miércoles, 9 de mayo de 2012

Remo: Liga SUMA de Banco Fijo del Mediterráneo.

TRIUNFO DEL RCRA EN LA ÚLTIMA REGATA DE LA LIGA SUMA


El Real Club de Regatas de Alicante ganó el pasado fin de semana tres oros en las categorías de Cadete Masculino, Senior Masculino y Senior Femenino en la X Regata de la Liga SUMA de Banco Fijo del Mediterráneo. Última regata en la que los mejores deportistas de toda la Liga se verán las caras en el Campeonato de España en Torrevieja los días 25 y 26 de mayo.

Fin de semana animado para el equipo de remo del Real Club de Regatas de Alicante , que se alzó con la victoria consiguiendo tres oros de las cinco categorías participantes en la X Regata de la Liga SUMA de Banco Fijo del Mediterráneo. Un oro en Cadete Masculino y segundo clasificado de la Liga, otro oro en Senior Masculino y Plata en la Liga y de nuevo, el oro en Senior Femenino y Primeras clasificadas de la Liga. 


El fuerte viento ocasionó dificultades en la competición e hizo una regata dura para los remeros del RCRA. Uno de los campeonatos más difíciles de la Liga en la que muchos Clubes fueron sancionados por no cumplir con el reglamento. 

Después de esta última regata de la Liga, las miradas están puestas en el Campeonato Nacional donde los mejores deportistas de toda España, entre ellos los del Real Club de Regatas de Alicante, se verán las caras los días 25 y 26 de mayo para ser Campeón Oficial.