jueves, 10 de mayo de 2012

Tenis: Noticias remitidas por el Smash Team del Muro Club de Tenis

Emma Alós, clasificada para el Autonómico y Aida Martínez empieza su aventura en Estambul
PRIMER TRIUNFO DE IGNACIO GONZÁLBEZ EN EL OPEN NACIONAL DE ORIHUELA 

La jugadora de categoría infantal del equipo deportivo Smash Team del Muro Club de Tenis, Emma Alós, ha logrado clasificarse para disputar el Campeonato Autonómico tras vencer a Elena Colvé por 7-5 y 7-5 en los cuartos de final de la Fase Provincial Manuel Alonso. En la semifinal cayó contra Olga Esteve por 6-0 y 6-3. La joven tenista de Smash Team intentará clasificarse para el Campeonato de España, donde acuden las cinco mejores raquetas valencianas.

COMIENZA LA AVENTURA TURCA DE AIDA MARTÍNEZ
Por su parte, Aída Martínez, cogerá el avión este jueves con destino Estambul para disputar un ITF absoluto en esta ciudad turca dotado con diez mil dólares. La c ompetíción comenzará el 11 de mayo y la deportista de Smash Team ha incrementado sus entrenamientos durante estas últimas semanas con la intención de atrapar puntos que la ayudan a escalar más posiciones en el ránquing nacional.

IGNACIO GONZÁLBEZ EN ORIHUELA
Y el junior de Smash Team Ignacio Gonzálbez ha comenzado este miércoles su participación en el Open Nacional de Orihuela y no ha podido debutar de mejor manera. Ha ganado en primera ronda a Jorge Martínez, del Club Tenis de Elche y actual campeón de la Comunidad Valenciana por 6.-3, 3-6 y 6-2. Mañana jueves jugará la segunda ronda a las 16.00.

Por otra parte, el tenista de Muro quedó subcampeón por equipos con el Club Tenis Español de Valencia tras perder la final contra el potentísimo Club Tenis Valencia. Ignacio perdió su partido ante Fernando Calvo por 6-3 y 7-5.