jueves, 30 de mayo de 2013

Automovilismo: Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Nueva cita para Miguel Fuster, en el Rallye Rías Baixas

Este fin de semana se celebra en Vigo la 49ª edición del Rallye Rias Baixas, tercera prueba puntuable del Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto donde acude el piloto de Benidorm con todas las esperanzas puestas en el triunfo final.

Miguel Fuster y su copiloto Dani Cué retoman así la disputa del nacional tras su ausencia en el Rally Santander–Cantabria. El Rías es un rallye que se adapta bastante bien a las características del Porsche y que resulta muy del agrado de todos los miembros del equipo, especialmente, de Miguel Fuster.

Con el único objetivo de lograr la victoria, Miguel Fuster a bordo del Porsche 911 GT3 tendrá que enfrentarse a Luis Monzón con el Mini John Cooper WRC, a los otros Porsche de Sergio Vallejo y de Xevi Pons, y a un gran número de Mitsubishi EVO X, entre los que destacan Alberto Meira, Jonathan Pérez y Surhayen Pernía, que sin duda, darán un gran espectáculo en la cita viguesa.

El rallye dará comienzo la tarde del viernes 31 de mayo, con la disputa de 4 tramos cronometrados sumando un total de 37,88 Km contra el crono. La etapa del sábado 1 de junio consta de 123,08 Km repartidos en 6 tramos cronometrados, entre los que destaca el tramo de Fornelos, con 30,32 Km, que se correrá en dos ocasiones.