domingo, 10 de noviembre de 2013

Automovilismo: XVII Pujada Mutxamel-Busot

Saúl Arnau confirma su dominio en el Campeonato de Montaña al vencer en la 17 Subida Mutxamel-Busot

El joven piloto valenciano Saúl Arnau, al volante de su monoplaza Speed Car, se impuso brillantemente en la decimoséptima edición de la Subida Mutxamel-Busot que se disputó este fin de semana en tierras alicantinas. Con su triunfo en Busot, Arnau parte como claro favorito de cara a la consecución del título autonómico el cual podrá certificar a finales de este mes de noviembre cuando se dispute la Subida al Garbí, última prueba del campeonato.

El triunfo de Arnau no fue, sin embargo, nada fácil ya que contó con la competencia de un piloto tan experimentado como el catalán Francesc Munné que, con su Demon Car, se quedó a apenas ocho décimas del valenciano. Por su parte, la tercera plaza de la prueba fue para el progenitor del vencedor, José Vicente Arnau, con su sempiterna barqueta Osella.

En el apartado de Turismos, el triunfo correspondió al también valenciano Raúl Borreguero que, con su espectacular Mosler, tuvo que vérselas con un trazado cuyo precario agarre no favorecía precisamente a su montura. A dos segundos y medio se situaba el catalán Sergi Pañella que, a su vez, precedía al castellonense Miguel Porcar, ambos con Mitsubishi.

Por su parte, en el apartado de Regularidad Sport, el triunfo fue para Castor Ortega, con BMW M3, seguido por David Camacho (Golf GTi) y Paco Aznar (Porsche 911).

Más información en http://www.aiaweb.net