jueves, 23 de enero de 2014

Fútbol: Noticia remitida por el Hércules de Alicante CF

Iniciativas del Hércules para el partido frente al Tenerife

El club aplicará un 2x1 en la adquisición de entradas en taquilla y obsequiará con una invitación en la Tienda Oficial por compras superiores a los 15 euros.

El Hércules busca esta jornada en su enfrentamiento liguero con el Tenerife lograr una victoria que le ayude a subir en la clasificación y alejarse de los puestos de descenso. Por ello, el club y el delegado de Afición y Peñas desean que los jugadores reciban todo el calor y el apoyo de su afición y quieren convertir el domingo el Rico Pérez en una olla a presión que ayude al equipo a sumar esos importantísimos tres puntos.

Con el objetivo de incentivar la asistencia de aficionados a este partido, la entidad alicantina lanzará una oferta de 2x1 en la compra de entradas y promoverá una serie de iniciativas ese día para convertir el encuentro en toda una fiesta.

Todos los seguidores blanquiazules que adquieran una entrada en taquilla serán obsequiados con otra de la misma grada. Además, la Tienda Oficial del Hércules también regalará una invitación de grada Fondo por cada compra superior a 15 euros que se realice en el establecimiento durante esta semana.

El delegado de Afición y Peñas también está movilizando a aficionados y grupos de animación para que llenen de colorido las gradas y los aledaños del Rico Pérez. Está previsto un apoteósico recibimiento con cánticos, bufandas y banderas tanto a la llegada de los jugadores al estadio a las 16.30 horas, como en su salida al terreno de juego. También habrá diversión para los más pequeños, que podrán disfrutar desde las 16.45 hasta las 17.45 horas de talleres de pintura y una fiesta infantil que se celebrará en el parking ubicado al lado de la zona de taquillas.