jueves, 30 de enero de 2014

Fútbol Sala Femeino: Previa del partido Valdetires Ferrol - U.A.

A continuar en la línea ascendente a pesar de las bajas

La UA quiere continuar con la racha de victorias y buscará la tercera consecutiva en la difícil cancha del Valdetires Ferrol este sábado a las 17:30 horas.

El desplazamiento más largo de la temporada, mas de mil kilómetros y trece horas de viaje en bus para intentar hacerse con los tres puntos en juego ante un conjunto, el gallego, que en los últimos encuentros parece haberle tomado la medida a la primera división.

El Ferrol ascendió esta temporada a la máxima categoría a pesar de ser uno de los equipos decanos del fútbol sala femenino, cuanta con jugadoras muy experimentadas y con una buena base que proviene de su cantera. Todo un hueso para la UA que va a tener que multiplicarse si quiere ganar el partido.

Carlos Navarro, entrenador del equipo, va a tener trabajo extra para armar al equipo durante el partido, la racha de lesiones y bajas por enfermedad están causando estragos en el equipo. El más serio, el caso de Ángela Mingot que tras pasar hace ocho meses por el quirófano para operarse del cruzado de su rodilla, fue intervenida de nuevo ayer al romperse el cuerno del menisco de su pierna derecha. La joven y buena jugadora de La Vila empieza ya su recuperación para en unos meses estar de nuevo en la cancha.