martes, 4 de noviembre de 2014

Fútbol: La Nucía CF (1) - Atlético Levante (1)

Un nuevo empate en casa de La Nucía CF, ahora frente al Atlético Levante

La Nucía C.F. empató 1-1 con el Atlético Levante el domingo en la Ciutat Esportivas Camilo Cano. Este cuarto empate consecutivo sitúa al equipo de Alejandro Esteve noveno, con 17 puntos. En la próxima jornada La Nucía jugará ante el Ontinyent el domingo 9 de noviembre a domicilio.

En la primera parte se impusieron las defensas a los ataques y los dos equipos llegaron con cuentagotas al área contraria. El filial granota tuvo más posesión del balón pero la gran defensa local hizo que el equipo local no pasara apuros. Con 0-0 se llegó al descanso.

En la reanudación llegaron las primeras oportunidades de gol en las dos áreas. En el minuto 58 el jugador nuciero Lolo logró el primer tanto del partido tras un espléndido xut desde fuera  del área. Gol muy celebrado por la grada tras tres partidos de sequía anotadora. En el minuto 85 fue expulsado el central nuciero Adrián por roja directa tras derribar a un jugador rival en la banda. Empezaba las complicaciones para el conjunto local que debía jugar el tramo final del partido en inferioridad numérica. Un minuto más tarde llegaría el gol del Atlético Levante por mediación de Kike. El jugador granota se aprovechó de una jugada de estrategia tras un saque de esquina, poniendo el definitivo 1-1 en el marcador

Próxima jornada: Ontinyent    
La Nucía se medirá al Ontinyent en la próxima jornada de liga de este grupo VI de Tercera División. El equipo de Alejandro Esteve jugará ante el equipo valenciano el próximo domingo 9 de noviembre. El Ontinyent llega al encuentro tras empatar 0-0 con el Crevillente en la última jornada. El Ontinyent es ahora octavo  con diecinueve  puntos. Por tanto se enfrentarán el octavo (Ontinyent)  y el noveno (La Nucía).

Clasificación del Grupo VI de la Tercera División
Tras trece jornadas de liga la clasificación del grupo VI de Tercera está de la siguiente forma: 1º  Muro 23 puntos, 2º Alzira  22 puntos ,3º At. Levante 21 puntos, 4º Torre Levante 21 puntos, 5º Torrevieja 21 puntos, 6º Crevillente 21 puntos, 7º Paterna 20 puntos, 8º Ontinyent  19 puntos, 9º La Nucía 17 puntos  y 10º Orihuela 16 puntos.