lunes, 24 de noviembre de 2014

Fútbol: Olot ( 0) - Hércules de Alicante CF (2)

El Hércules consiguió la segunda victoria consecutiva, que le sirve para auparse nuevamente en los puestos altos de la clasificación y mirar con optimismo el futuro.     

No fue fácil sumar los 3 puntos, ya que el Olot estrelló 2 balones en los palos cuando el resultado era de empate a cero y gozó de distintas ocasiones de marcar algún gol, pero la firmeza de la cobertura de los hombres de Pacheta fue clave para mantener la portería a cero. El Hércules es el equipo menos goleado de los 4 grupos de Segunda División "B", con sólo 8 goles encajados, solamente superado con 7 goles por el UCAM de Murcia, líder destacado del Grupo 4.

Fernando que volvía a ver portería y Casares fueron los goleadores que sellaron la nueva y valiosa victoria blanquiazul. Destacar la buena actuación del juvenil Pedro Inglés, que poco a poco va perdiendo la "vergüenza" y se está convirtiendo en una pieza muy valiosa para Pacheta y más teniendo en cuenta la cantidad de bajas que está sufriendo el equipo.

Ahora sólo nos queda rematar la faena el próximo domingo frente el líder Reus y sumar otros 3 puntos que nos permitirían auparnos en la primera posición de la complicada clasificación de éste grupo.
Ficha Técnica

OLOT: Wilfred, Argi (Enric), Germán (Musa), Rojas Canal, Maestre, Sielva, López (Abel, Carlos, Coro, Uri.
HERCULES Chema, Rafita, Atienza, Fran ,Alex, Lázaro, Pedro Inglés (Miñano), Chechu, Casares (Aitor) Juanma, Fernando (Tabala)
Goles: 0-1 min. 44 Fernando.- 0-2 Min. 60 Casares.
Arbitro  Sr. Herrero Arenas, colegio aragones, amonestó a Maestre, Uri y Rojas por los locales, mientras que por el Hércules amonestó a Lázaro, significando su 5ª tarjeta, por lo que se pierde el próximo partido frente al líder Reus
Campo: Estadio Municipal de Olot donde asistieron unos 1.500 espectadores.