jueves, 20 de noviembre de 2014

Fútbol Sala Femenino: Previa del partido U.A. - Ordizia K.E.

Amelia Romero al Mundial de Costa Rica

La UA juega este sábado, 22 de noviembre, a las 18:30 horas en el pabellón de la Universidad de Alicante ante el conjunto vasco del Ordizia K.E. El conjunto universitario intentará continuar con su racha de victorias y conseguir la quinta consecutiva ante un equipo recién ascendido que se muestra peleón, muy incómodo en la cancha, con buenas jugadoras, una buena disposición táctica y que poco a poco se va adaptando a la categoría. Recordar una vez más que la entrada al partido es gratuita.

Nacho Garrido, entrenador de la UA podrá contar con todas las jugadoras excepto con la maña Paula Morote que tendrá que pasar la próxima semana por el quirófano para operar la rotura del cruzado de su rodilla.

Después de este encuentro se producirá un parón liguero que durará hasta el 20 de diciembre. El Mundial 2014 que se disputará en Costa Rica a partir del día 8 de diciembre, es el causante, y España quedará concentrada este mismo fin de semana. Amelia Romero, jugadora de la UA acudirá a la cita mundialista. Amelia se ha convertido en una de las habituales del seleccionador nacional José Venancio. España parte como una de las favoritas junto a Brasil, Portugal y Rusia.