martes, 25 de noviembre de 2014

Gimnasia Rítmica: Campeonato España en Castellón

El Club Chamara Elche consiguió el título de Campeón Nacional en la categoría Cadete, por Conjuntos

Victoria Signes, del Club Mabel de Calp, Campeona de la Copa de España

La calpina Victoria Signes es la única gimnasta alicantina que participó el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica que se celebró en Castellón en categoría individual. Signes se proclamó Campeona de la Copa de España y campeona por autonomías junto con sus compañeras del club Mabel.

El Club Chamara Elche consiguió el título de Campeón Nacional en la categoría Cadete, por Conjuntos

El Club Chamara Elche consiguió el título de campeón de España en la categoría cadete, en el Nacional celebrado en Castellón. Es el quinto año consecutivo que la entidad ilicitana logra un primer puesto en un Nacional de Base de conjuntos.

El equipo cadete del Chamara estuvo formado por Cristina Enrique, Alba Salazar, Beatriz Bernabeu, Elia Sempere, Patricia Mayala y Alejandra Fernández, que realizaron un espectacular ejercicio de cinco pares de mazas, que encandiló a jurado y público, y que le permitió coronarse como campeón con la puntuación más alta de toda la competición, en la que participaron 78 conjuntos.

Por su parte, el equipo infantil, compuesto por María González, Lidia Valle, Paula García, Sara Martínez, Sara Gandía y Amanda Maciá, acarició el podio, pero se tuvo que conformar con un meritorio cuarto puesto, entre 68 conjuntos de toda España, después de realizar de forma brillante un ejercicio con tres pelotas y dos cintas.