jueves, 27 de noviembre de 2014

Rugby: Campeonato Provincial Escuelas de Rugby

Tercera Jornada del Campeonato de Escuelas de Rugby de la Provincia de Alicante

El Akra Barbara organizará este sábado la Tercera Jornada del Campeonato de Escuelas de Rugby de la Provincia de Alicante. Las categorías que formarán parte serán Sub-14, Sub-12, Sub-10, Sub-8 y Sub-6.

En las anteriores jornadas, se reunieron más de un centenar de niños y niñas con el único propósito de disfrutar y aprender. Cabe recordar que el deporte del Rubgy se basa principalmente, a parte del aprendizaje de los factores relacionados con el juego, en la adquisición de valores como compañerismo, respecto, superación...

Esta Tercera Jornada comenzará a las 10 de la mañana en el Campo de Rugby de la Cigüeña, Barrio de San Gabriel. La Junta Directiva del conjunto alicantino invita a toda la ciudad de Alicante a asistir y disfrutar de este gran deporte y de las de superación de los jóvenes alicantinos.

El Akra Barbara sigue con la transmisión de valores y el aprendizaje de este noble de deporte con las Jornadas "DisFruta del Movimiento" organizado por el Centro 14. Esta quinta jornada será en el Instituto Radio Exterior mañana viernes.