viernes, 11 de diciembre de 2015

Tenis de Mesa: Noticia remitida por el Club Alicante TM

Vuelve la División de Honor. El equipo femenino a por el liderato

Tras una semana de descanso en el caso de los chicos y tres en el caso de las chicas, los primeros equipos del Alicante TM, tienen este fin de semana compromisos ligueros. El filial nacional descansa y los autonómicos viajan a Elda y Alcoy.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
El equipo vuelve a jugar, el sábado a las 17 horas en el gimnasio de la ciudad deportiva,  tras un mes de descanso. La vuelta se produce con un encuentro muy importante, ya que se enfrentan dos equipos que están empatados en el coliderato de la clasificación.

El rival será el Rivas madrileño, que cuenta en sus filas con la jugadora rumana Dorina Dranca, hasta el momento la mejor jugadora de la liga, ya  que no conoce la derrota en esta temporada. El terceto habitual alicantino, Laura, Marina y Emma tratarán de lograr una importante victoria, que las mantendría al frente de la clasificación.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA
Difícil compromiso, el que tendrá el equipo masculino en su jornada de liga, le toca viajar a Valencia el Sábado, para enfrentarse al CTT Mediterráneo, este equipo sólo lleva una derrota en siete encuentros y con su tripleta formada, por Libre, Liu y Barroso son un claro candidato al ascenso.

Con objetivos distintos y en casa, el equipo valenciano se presenta como claro favorito, pero los jugadores alicantinos no lo pondrán nada fácil.

Se da la curiosa circunstancia en el Mediterráneo, en el que juegan habitualmente  Liu y Libre, y que también cuenta en sus filas con Gabriel García, aunque lesionado actualmente.  Fue la tripleta que consiguió el ascenso con el Alicante TM a División de Honor en la temporada 2006-2007, cuando Gabriel era infantil y Libre juvenil. Ahora los tres han acabado en el equipo valenciano.

FILIALES AUTONÓMICOS
Los dos equipos  tendrán que viajar el Domingo, en la última jornada de la primera vuelta, el equipo promesas tendrá que desplazarse a Elda para jugar frente al CTM Torreta y el Alicante TM tendrá un difícil compromiso ante el Unión Alcoyana de Seguros. Este último de lograr la  victoria acabará esta primera vuelta como líder de la categoría.