viernes, 10 de junio de 2016

Fútbol: Trofeo al jugador mas regular del Hércules CF

Paco Peña recibe el premio al jugador más regular de la temporada 2015/16

El defensa Paco Peña, primer capitán de la plantilla del Hércules, ha recibido el premio de la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante (APDA) al jugador más regular del conjunto alicantino durante la temporada 2015-16.

Peña ha recibido de manos de Rafa Rodríguez, presidente de la APDA, el galardón en un acto que ha tenido lugar en el estadio Rico Pérez a la conclusión del entrenamiento del equipo dirigido por Vicente Mir. Al acto asistieron, además, un nutrido grupo de periodistas miembros de la Asociación de la Prensa Deportiva.

El jugador extremeño ha estado acompañado por su mujer y sus dos hijas, así como también como por una importante representación de la entidad herculana, encabezada por el presidente Carlos Parodi y los componentes de la dirección deportiva Dani Barroso y Javier García Portillo, así como el responsable de Comunicación del equipo alicantino, el periodista Tomás Moya.

"Estoy muy agradecido por el premio pero el mérito es todo de la plantilla y del buen año que estamos haciendo", ha comentado Peña, que ha reconocido que le hace "especial ilusión" en la que es su séptima temporada en el club alicantino.

El entrenador herculano, Vicente Mir, también ha valorado el año de Peña, que en julio cumplirá 38 años. "Me parece genial que se le dé el premio a la regularidad porque es un fenómeno en todo", ha comentado, y ha añadido: "Es un futbolista especial, muy regular, que siempre está bien, que no deja nunca de entrenar, que siempre está ahíEs un ejemplo para el Hércules, hace vestuario, está a un nivel impresionante, apoya a todos los futbolistas y pienso que si no tiene ninguna lesión le quedan como mínimo dos años porque sigue estando en forma, rápido, veloz, mantiene buen nivel y lo quieren todos".