lunes, 9 de enero de 2017

Baloncesto Femenino San Blas: Crónica Jornada 11 Primera División

El Senior 'A' de San Blas certifica su pase a la siguiente fase con una contundente victoria

El senior consiguió volver a la senda de la victoria ante Infante en un partido que sirvió para recuperar sensaciones y de preparación de cara a la segunda fase. 


Pese a unos minutos iniciales de tanteo entre ambos conjuntos, San Blas fue creciendo desde la defensa y una mayor fluidez en ataque para despegarse poco a poco en el marcador (20-9).

En el segundo cuarto, los ajustes de las locales y la buena lectura de los cambios defensivos visitantes permitía ir aumentando la diferencia en el marcador ante un conjunto murciano errático y poco preciso en el pase, lo que era castigado por San Blas con acierto y contundencia (46-21, descanso).

Infante seguía con la pájara y entre los últimos minutos del segundo cuarto y principios del tercero encajaba un severo parcial que le colocaba ya con una diferencia insalvable, lo que permitió a ambos conjuntos rotar y dar minutos a las menos habituales y cerrar las locales el marcador y el pase a la siguiente fase de forma brillante con 84-39 en el luminoso.

Jornada 11, Sénior Femenino 1ªDivisión Grupo B
 
UA-BF San Blas Alicante 84 – 39 AD Infante

Parciales: 20-9, 26-12, 22-5, 16-13

Próximo partido: sábado 14 enero 20:30 contra CBF Cabomar en el Centro de Tecnificación.