miércoles, 25 de enero de 2017

Balonmano: CD Agustinos - Florida Universitaria (Previa)

Agustinos recibe a Florida en una tarde de balonmano ASOBAL

El Agustinos de Alicante de Primera Nacional recibe el próximo sábado 28 a las 18h, la visita del equipo valenciano de Florida Universitaria Caixa Popular, en partido correspondiente a la decimoséptima jornada del grupo C. Este será el partido que dará comienzo a las Jornadas ASOBAL organizadas por el club tricolor.

Los hombres de Óscar Gutiérrez quieren dar continuidad al gran trabajo desarrollado bajo su condición de local, donde acumulan un 100% de victorias en los últimos 14 enfrentamientos ligueros. Los valientes han hecho de La Catedral una de las pistas más difíciles de la categoría y la parroquia tricolor disfruta cada sábado del juego de su equipo. 

Agustinos lidera el grupo E con 29 puntos, no conoce la derrota desde diciembre de 2015 y está obligado, tras el empate en Marni de la pasada jornada, a conseguir la victoria ante los de Catarroja para mantener la distancia con sus inmediatos perseguidores, el CBM Elche Vulcanizados Alberola y el Viscoconfort Maristas de Algemesí, segundo y tercero, ambos con 26 puntos.

Florida ocupa la novena plaza con 16 puntos y un partido menos. Tiene un balance como visitante de cuatro derrotas y tres victorias, y viene de ganar 26-24 en casa al CBM Elda CEE. El equipo universitario es muy peligroso ya que no se juega nada y vendrá muy motivado para enfrentarse a un líder invicto en su campo. El precedente de la primera vuelta, Agustinos venció en Catarroja por 27-31.

Tras el encuentro oficial de Primera Nacional, sobre las 20h de la tarde, dos equipos de la Liga Loterías ASOBAL, el Balonmano Benidorm y el Ángel Ximénez-AVIA visitarán La Catedral del colegio San Agustín para disputar un partido amistoso. Así mismo, el domingo 29 y tras el duelo oficial de 2ª Nacional entre Agustinos y BM Castellón que comienza las 11h, tendrá lugar el choque entre Agustinos Alicante de 1ª Nacional y el equipo ASOBAL de BM Benidorm.

El club alicantino ha puesto a la venta ABONOS para las dos jornadas que dan derecho a disfrutar de cuatro partidos al precio de 10€ y entradas por jornada individual (dos partidos) a 7€ (menores de 8 años entrada gratuita). 

Los ABONOS se pueden comprar de forma anticipada en el Centro Óptico O’Donell (C/ General O’Donell 16) y en el RED CORNER Sports Bar de la Av. Estación con General O’Donell. También se pueden adquirir tanto abonos como entradas en la Tienda Oficial del CD Agustinos y en la taquilla del Pabellón del Colegio San Agustín.