jueves, 19 de enero de 2017

El CD Agustinos visita la cancha del U.D.Levante-BM.Marni para dar comienzo la segunda vuelta

El CD Agustinos de Alicante de Primera Nacional dará inicio a la parte más decisiva del campeonato liguero visitando la pista de la U.D. Levante-BM. Marni el próximo domingo a las 12h, en partido correspondiente a la decimosexta jornada del grupo C. El equipo alicantino afronta como líder invicto la segunda vuelta con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la clasificiación y disputar la fase de ascenso.
 
El conjunto tricolor consiguió su décima victoria consecutiva al vencer 19-28 en Alcàsser la pasada semana y quiere seguir su racha de resultados ante el combinado granota. 

Los pupilos de Juan Ángel Perdigón todavía no han debutado en este 2017 ya que su enfrentamiento ante Florida Universitaria quedó aplazado, y pueden notar la falta de rodaje tras un mes sin competir. Sin embargo, la U.D. Levante-BM. Marni es una escuadra muy sólida como local que acumula un balance de cinco victorias y una derrota, ésta ante el segundo clasificado, el CBM. Elche Vulcanizados Alberola. Los valencianos ocupan la séptima plaza con 17 puntos y un partido menos.

Por el lado capitalino el objetivo es claro, conseguir los dos puntos de una pista complicada ante un equipo que le puso muchos problemas en el primer partido de liga. Óscar Gutiérrez podrá contar con todos sus efectivos para el domingo. La de Marni es una de las salidas complicadas que les esperan a Agustinos en esta seguna vuelta y esta jornada es muy importante puesto que sus inmediatos perseguidores juegan en casa ante equipos del final de la tabla.