viernes, 13 de enero de 2017

Fútbol Sala: La UA buscará el liderato ante el At. de Madrid

La UA en busca del liderato en primera división ante el Atlético de Madrid

La UA jugará este sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Polideportivo de la Universidad de Alicante el partido liguero más importante, hasta la fecha, desde que ascendió hace cinco temporadas a primera división. El Atlético de Madrid Navalcarnero, líder, será el rival.

Cuando solo faltan dos jornadas para que finalice la primera vuelta ambos equipos están en lo más alto de la clasificación a mucha distancia de sus inmediatos seguidores. Tan solo dos puntos les separan, ambos andan invictos en liga. 

El Atlético de Madrid lo ha ganado todo, cuenta sus partidos por victorias, mientras que la UA solo ha cedido un empate en Ourense en el último suspiro del partido. Son los conjuntos más goleadores y menos goleados de la competición, ambos equipos apuestan por el espectáculo y nunca salen a especular con el resultado, van a por el partido desde el inicio; cada uno con sus armas y con su juego. 

Quizás el Atlético, además de tener un sistema de juego definido, tenga ese plus que le da tener grandes individualidades, jugadoras muy contrastadas en la categoría, casi todas internacionales por sus respectivos países, sobre todo Brasil y España. 

Mientras, la UA se caracteriza por tener un gran bloque y un estilo de juego marca de la casa, un sistema que Carlos Navarro lleva implantado en el equipo desde hace cinco temporadas y que está dando sus frutos, donde la intensidad, el grupo donde todas las jugadoras suman, la velocidad y el buen toque de balón son los protagonistas.

En resumen se trata del típico partido que nadie se quiere perder, donde se enfrentan dos equipos que están realizando una campaña fantástica, con un juego de muchos quilates. La UA pretende presentar su candidatura al título liguero ganando este sábado al Atco. de Madrid con la ayuda y el apoyo de la afición que seguro va a poblar las gradas. Y todo ello con la humildad que caracteriza a este equipo, sabiendo quiénes son y donde están van a luchar por seguir inmersas en ese sueño.

El partido, como hemos dicho, dará comienzo a las 18:30 horas del sábado 14 de enero en el Pabellón Polideportivo de la Universidad de Alicante, como es habitual, esta vez también la entrada al mismo será gratuita.