El club alicantino, que acaba de descender dos categorías a nivel deportivo, arrastra en este momento una deuda de 400.000 €
El Elda Prestigio, club que ha renunciado a jugar en la División de Honor del balonmano femenino español por motivos económicos, ha puesto a la venta por 6.000 euros su superficie de taraflex, obligatoria para la disputa de competiciones europeas, aunque la adquirió en su día por 25.000 €.
El club alicantino, que acaba de descender dos categorías a nivel deportivo, arrastra en este momento una deuda de 400.000 euros, por lo que activa cualquier tipo de medida para reducir esta cantidad.
Por ello, la directiva del club que preside Jesús Iborra ha decidido poner a la venta la superficie que, además de para los partidos internacionales de clubes, se utiliza para encuentros de la selección española o en fases finales de la Copa de la Reina.
La superficie que el club adquirió en su día por 25.000 euros cuesta nueva en la actualidad en torno a los 40.000. Desde su compra, el club la ha cedido o alquilado en ocasiones a otras entidades, pero no ha llegado a amortizarla.
A la espera de un comprador, la superficie, que consta de cuarenta tiras adhesivas de veinte por 1,20 metros, está desmontada y almacenada en el polideportivo Florentino Ibáñez de Elda.
EFE/Elda