Mostrando entradas con la etiqueta Pabellón Babel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pabellón Babel. Mostrar todas las entradas

domingo, 13 de noviembre de 2011

Balonmano Femenino: El Mar Alicante a 1/8 de la EHF CUP

Mar Alicante (29) - Akratón (17)
El CB Mar Alicante ha vuelto a derrotar hoy domingo 13 de noviembre al Arkatrón bielorruso, en partido de dieciseisavos de la competición europea EHF CUP, disputado en el Pabellón de Babel, y por tanto se ha clasificado para octavos de final de la Copa EHF. 
El parcial de 6-1 en los cinco primeros minutos del encuentro ha vuelto a dejar clara, como ocurriera ayer en el encuentro de ida, la diferencia entre ambos conjuntos. 
El primer periodo fue anodino porque si las alicantinas no han apretado el acelerador, las bielorrusas han sido conscientes de su inferioridad. 
Los primeros treinta minutos han finalizado con un claro (13-9). 
Esteban Roig, el entrenador del equipo alicantino, ha dado minutos a todas las jugadoras en la plantilla y ha ido aprovechando el partido para ir probando tácticas, posiciones, jugadas, etc., frente a un equipo correoso pero nada peligroso para los intereses del Mar Alicante.
Esa diferencia ha ido creciendo en la reanudación hasta llegar a la diferencia final de doce tantos.
Ficha técnica
Mar Alicante.- Maestro, Tobiasen (2), Isabel Ortuño (-), Krnic (2), Núñez (2), Nuria Gracia (2), Amorós (6) -siete inicial- Ángela, Barrios (2p), Popovic (3), Laura Ortuño (2), Manaut (3), Bea Morales (5), Castellanos (portera).
Arkatron.- Burduk.- Lutsenka (-), Tsibulka (3), Shamanouskaya (2), Pantus (2, 1p), Herlouskaya (2), Lisok (7, 3p) -siete inicial-, Shurman (-), Skvernyuk (-), Karetskaya (1) y Danilevich (-).
Marcador parcial: 4-1, 6-1, 6-4, 9-6, 10-8, 13-9. En la segunda parte, 15-10, 18-11, 23-12, 26-14, 28-15 y 29-17.
Árbitros: Di Domenico y Fornasier (Italia). Excluyeron por dos minutos a Barrios y Núñez, del Mar Alicante; y a Lisok (2), del Arkatron.
Asistencia: Unos 250 espectadores en el Pabellón Florida-Babel.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Balonmano Femenino: El CB Mar Alicante gana su primer partido de la EHF Cup

Una gran diferencia de goles para un partido bastante aburrido
Akratón (22) - Mar Alicante (31)

Hoy se ha celebrado la primera eliminatoria de la Copa EHF del equipo alicantino de balonmano femenino CB Mar Alicante frente al equipo bielorruso del Akratón, en el Pabellón Municipal de Babel.

Ante unas 150 personas que medio poblaban la única grada del pequeño pero coqueto pabellón municipal, el equipo capitaneado por Esteban Roig ha ganado un partido insulso donde las rivales del este de Europa que, a priori, eran una potencia, han demostrado ser un equipo bastante flojo pero eso si, con mucha experiencia y táctica.

Salvo la expulsión muy rigurosa de Tobiansen por un agarrón a una extremo bielorrusa al principio de la segunda mitad, el partido ha sido un  encuentro donde Esteban Roig ha hecho jugar a prácticamente todo el banquillo y donde jugadoras que no es habitual verlas jugar muchos minutos seguidos, han participado bastante tiempo en el encuentro. Aun así el partido se ha ganado con bastante facilidad.

La primera eliminatoria por tanto, ya está prácticamente ganada, porque el partido de vuelta de mañana domingo a las 13:00 h. en el mismo pabellón y frente al mismo equipo, hace pensar en un desenlace favorable al equipo alicantino que, en su primer enfrentamiento de la EHF Cup, se ha distanciado de su rival en nueve goles que tendría que igualar y remontar el flojo equipo bielorruso.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Balonmano Femenino: El pabellón de Babél, acogerá la eliminatoria europea del Mar Alicante

El club pone a la venta, un abono de 6 € para los dos partidos.
Sábado Día 12 a las 12:00,  Arkatron – Mar Alicante.
Domingo Día 13 a las 13:00, Mar Alicante – Arkatró


El pabellón municipal de Florida Babél acogerá, de forma extraordinaria, los dos partidos de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la copa EHF de balonmano femenino los días 12 y 13 de noviembre.

Esta circunstancia responde a la petición realizada a este club por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, ya que en el Pabellón de Deportes Pitiu Rochel,  cancha oficial del Mar Alicante, tendrá lugar una competición oficial de Taekwondo programada con anterioridad al acuerdo llegado con el equipo bielorruso.

Tras la autorización “de forma extraordinaria” otorgada por la Federación Europea (EHF),  teniendo en cuenta su normativa cuando los dos encuentros se tienen que disputar en la misma cancha, tras esta circunstancia, y ante la reducción de aforo, el club pondrá a la venta a partir del lunes día 7, en la sede de la entidad, un abono de seis euros para los dos partidos. 


El precio de cada partido por separado será de 5€, mientras que los abonados tendrán el acceso gratuito.

Pabellón municipal Florida Babél, C/ Gonzalo Soriano s/n, 03007-Alicante.