jueves, 13 de octubre de 2011

Baloncesto: Lucentum Alicante - Últimas Noticias y Comunicados

Gabi, miembro de la Peña Kali: “Tenemos que estar toda la afición en Valencia porque vamos a ver un gran partido”

Este domingo, el Lucentum viaja a La Fonteta para enfrentarse al Valencia Basket, el derbi autonómico por excelencia. Dada la cercanía entre ambas ciudades y la importancia que despierta este encuentro, el club ha preparado un viaje para que la afición acompañe al equipo. Gabi Sánchez, directivo de la Peña Kali Nord del Lucentum, conoce muy bien estos partidos y desea ver cómo La Fonteta se llena de aficionados lucentinos: “El equipo se está dejando la piel y va a ser un partido bonito, divertido y nos los vamos a pasar muy bien. Tenemos que estar allí todos porque vamos a ver un gran partido de basket este domingo”.

Y es que para Gabi, como para el resto de seguidores del conjunto alicantino, esta cita en el calendario está marcada desde antes de que comience la temporada. “Todos los años vamos al partido porque es el más importante del año debido a la rivalidad deportiva, siempre sana, que hay entre ambos equipos. Es el encuentro más emotivo, el que más ganas tenemos de que llegue”, reconoce Gabi.

Ese apoyo incondicional de la afición se demuestra en cada partido, no sólo en los de casa, también en los enfrentamientos que el equipo disputa como visitante. Y, como reconoce Gabi, esos ánimos que llegan en campo contrario son un plus de motivación para el equipo: “Intentamos que los jugadores sientan nuestro apoyo desde la grada  y transmitirles nuestra energía, para que noten el sentimiento que sentimos nosotros y lo den todo por esta camiseta en la pista, como nosotros lo damos en la grada”.

El viaje a Valencia se puede reservar en Viajes Iberia, situado en la Avenida Alfonso El Sabio número 9. Los abonados pueden hacerse con el paquete que incluye entrada y autobús por sólo 20 euros mostrando su abono en el establecimiento, el precio será de 30 euros en el caso de no abonados y de 10 para los aficionados que deseen adquirir únicamente la entrada. Después de la compra, se entregará un recibo que habrá que enseñar el día del partido para recibir la entrada de mano del personal del club en la puerta principal del pabellón valenciano.

La salida desde Alicante está prevista para las 09:00 horas del domingo 16 de octubre desde el Centro de Tecnificación y, ya en Valencia, los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo de hermandad entre la afición alicantina y la valenciana. Este almuerzo tendrá lugar a las 11:00 horas en el interior de La Fonteta.



Hazte fan de la nueva página del CB Lucentum en Facebook

El Lucentum Alicante continúa su andadura por las redes sociales. Esta vez, por motivos técnicos, el club ha creado una nueva página en Facebook denominada “CB Lucentum” donde podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el equipo alicantino.

La anterior página, denominada Meridiano Alicante, dejará de existir en los próximos días, por lo que la nueva página oficial del club en Facebook será “CB Lucentum”. A pesar de que la anterior página contaba con numerosos amigos, el club ha tenido problemas técnicos de accesibilidad en las últimas semanas con este perfil y ha tenido que crear uno nuevo.

Anímate y entérate de todas las novedades vía online. Búscanos en Facebook y únete a nosotros haciendo clic en el “Me gusta” de la página de “CB Lucentum”.

Además, recordad que el club también tiene un perfil de Twitter denominado @CB_Lucentum, donde 2.234 seguidores interactúan con el club.


Rafa Luz participa en la Jornada Deportiva del programa Diversalacant que organiza el Ayuntamiento de Alicante

El jugador del Lucentum Alicante, Rafa Luz, asistirá mañana a la Jornada Deportiva del programa Diversalacant 2011 que organiza el Ayuntamiento de Alicante y que tendrá lugar a partir de las 9:30 horas en el Estadio Municipal de Atletismo Monte Tossal.

Rafa Luz, junto con otros deportistas de elite, estará presente en esta jornada dedicada a los niños de las escuelas de la zona. Los alumnos se han preparado preguntas para realizarles a los deportistas, así como murales y otros proyectos relacionados con el deporte.