Kaloyan Ivanov cumplió su promesa y regaló dos camisetas a la afición del Centro de Tecnificación
Kaloyan Ivanov prometió a la afición lucentina que regalaría una camiseta al público del Centro de Tecnificación cada vez que el equipo ganara un partido. Como lo prometido es deuda, el búlgaro cumplió su palabra y entregó dos camisetas oficiales a la grada, una por la victoria ante el Bizkaia Bilbao Basket y otra por el triunfo frente al Valencia Basket.
El internacional con Bulgaria se ha convertido en uno de los ídolos de la afición lucentina y con este gesto quiere agradecer todo el apoyo que recibe de sus seguidores. “Dije que si ganábamos daría una camiseta al público. Ellos me aportan mucho y me ayudan en el juego cada vez que salgo a la pista. Si la gente anima me ayuda más a crecer como jugador y eso hay que agradecerlo”, afirma el jugador.
El ala pívot del Lucentum entregó las camisetas con su dorsal a dos aficionados que cada domingo asisten al Centro de Tecnificación. Uno de los afortunados fue Miguel Madrona, integrante de la peña Kali Nord y que además participó como voluntario en los partidos de la pasada temporada.
Miguel Madrona es abonado del club desde hace ocho temporadas y fue una sorpresa para él conseguir la camiseta de Ivanov: “Sabía que iba a regalar camisetas y me parece un gesto muy bonito para hacer afición. Creo que es un jugador genial, muy bueno, y además que se preocupa por la afición y se porta muy bien con todo el público. Es una manera de corresponder nuestro apoyo y al mismo tiempo es de agradecer que tenga este detalle con los aficionados”.