El Alicante de Joserra comienza a engrasar la máquina. Ante el Alzira sumó su cuatro encuentro consecutivo sin conocer la derrota lo que le sitúan a dos puntos de la salvación.
Seis puntos de los últimos doce disputados es el bagaje de este conjunto que ha logrado mantener a cero su portería en 360 minutos.Este próximo sábado tiene una complicada salida. Se mide al líder de la categoría, el Catarroja.
El cuadro entrenado por John Clarkson, ex del Crevillente, suma 32 puntos. Únicamente ha cedido dos puntos (0-0 ante Castellón y Barrio del Cristo), y el resto de los partidos los cuenta por victorias.
En las filas del cuadro valenciano cabe destacar la presencia de ilustres veteranos, como es el caso del ariete Madrigal, que lleva anotados tres goles, aunque Koeman y Ernesto son sus máximos goleadores, ambos con cinco.
A pesar de todo, el Alicante tratará de ponerle las cosas complicadas al conjunto valenciano.
En principio, y salvo cambio de última hora, el encuentro se disputará el próximo sábado en el Mundial 82 a partir de las 17.30 horas.
Las entradas, para todos los aficionados celestes que quieran alentar de cerca a los pupilos de Joserra, son a diez euros.