lunes, 6 de febrero de 2012

Baloncesto: Últimas noticias del Lucentum Alicante

Ivanov: “Hemos enseñado que somos un equipo impresionante”

El pívot búlgaro del Lucentum entra en el quinteto ideal de la jornada 19 y roza de nuevo el MVP

Kaloyan Ivanov continúa dando guerra en la Liga Endesa. El pívot lucentino cuajó ayer uno de sus mejores partidos en la competición (31 de valoración) y aunque se quedó a sólo dos puntos de ser MVP (por detrás de D’or Fischer), ha escalado de nuevo a la primera posición como jugador de la liga más valorado en estas 19 jornadas de competición. Además, el pívot ha sido incluido en el quinteto ideal de la jornada 19 de la Liga Endesa representando el valor del liderazgo. El resto de integrantes de este quinteto mágico de la jornada han sido Sergi Vidal (actitud), James Augustine (entrega), Milt Palacio (generosidad) y D’or Fischer (eficacia).

El internacional búlgaro acumula una media de 20,2 puntos de valoración por encuentro y continúa siendo el máximo reboteador de toda la competición (con un promedio de 8,4 rebotes por encuentro) y el máximo exponente anotador del Lucentum (con 13,5 puntos por choque).

En el partido de ayer, donde jugó más minutos que cualquier jugador de la liga en esta jornada (41:16), logró un nuevo doble-doble para su currículum (21 puntos, 11 rebotes). El pívot ha asegurado que este mérito es del equipo y del gran partido que disputaron ante el Banca Cívica, con prórroga incluida. “Me siento perfecto con este grupo. Hemos enseñado que somos un equipo impresionante y eso nos ha sacado de situaciones muy difíciles en este partido”, ha explicado.

Ivanov se apoya en sus compañeros y destaca el trabajo que realizaron sobre la pista, que le ayudó a estar concentrado y meterse de lleno en un encuentro en el que el pívot no se sintió del todo a gusto al inicio. “He empezado este partido bastante preocupado, he fallado bastantes tiros. Pero en la segunda parte creo que las cosas han salido algo mejor. Mis compañeros han estado impresionantes y me han ayudado muchísimo en mi propio juego. Como equipo hemos estado muy bien y tener unos compañeros así siempre ayuda a mantener los cinco sentidos en la pista”, ha manifestado.

A partir de ahí, el jugador lucentino cuajó un gran partido y rozó de nuevo el MVP de la jornada gracias a la seguridad con la que se sintió en el encuentro: “Yo me he sentido bastante cómodo y con mucha confianza, hasta cuando íbamos perdiendo de cinco puntos. Hay partidos que te sientes cómodo, tranquilo, y en la segunda parte de este encuentro me he sentido así. Hemos tenido muchas oportunidades de perder porque iban cinco puntos por delante y si Andy y Tyrone no meten esos triples, a lo mejor el final hubiera sido diferente”.

Ivanov se ha mostrado de nuevo agradecido con la afición del Centro de Tecnificación, con la que congenia a la perfección desde su llegada a Alicante. “El público ha estado impresionante, desde aquí le quiero dar las gracias. Ellos son el MVP de nuestro equipo”, ha destacado el jugador, que ha asegurado que el equipo era consciente de la dificultad que entrañaba este enfrentamiento: “Esperábamos un partido así de complicado. El primer encuentro contra ellos fue muy difícil y sabíamos que éste iba a ser igual. Ha sido complicado pero nosotros estábamos mucho más preparados para esto que en el partido de ida”.

 Gran acogida del nuevo vídeo promocional del Lucentum Alicante

El estudio Sandra Vázquez Fotografía, miembro del Club de Empresas Lucentum Alicante, ha realizado un espectacular vídeo-resumen de la primera vuelta de la competición. En él, se pueden ver las mejores jugadas del equipo alicantino en el Centro de Tecnificación con una selección de los momentos más emocionantes que ha vivido el pabellón alicantino en la Liga Endesa.

Las gestas de todos los jugadores del Lucentum Alicante se vislumbran en una serie de imágenes que muestran a los jugadores alicantinos en su máxima expresión: triples increíbles, canastas imposibles, momentos de éxtasis, celebraciones… y todo el resumen de la primera vuelta de la temporada para animar a todos los alicantinos y aficionados al baloncesto a que vean con sus propios ojos las proezas y el gran juego que está desplegando esta temporada el equipo dirigido por Txus Vidorreta.

El vídeo realizado por Sandra Vázquez Fotografía se puede ver en la página web del club, (www.cblucentum.com) así como en las redes sociales oficiales del equipo y en los diferentes portales web dedicados al baloncesto, como la web oficial de ACB (www.acb.com). Y es que el buen momento del conjunto alicantino (cuarto en solitario con 13 victorias y seis derrotas) no pasa desapercibido para nadie.

El Lucentum Alicante sigue en marcha con su Campaña de Abonos de media temporada para que todos los aficionados vivan de primera mano el gran momento del equipo. La buena dinámica del Lucentum y los asequibles precios de los abonos, con un 40 % de descuento respecto al precio del abono de la temporada completa, han provocado que los aficionados se movilicen y adquieran sus abonos para disfrutar de la segunda vuelta de la Liga Endesa en el Centro de Tecnificación, pero todavía falta llenar un pabellón que está viviendo este año las mejores sensaciones y donde todavía quedan ocho partidos por disputarse ante rivales como el FC Barcelona Regal, Caja Laboral o Valencia Basket.

A partir de 90 euros, el aficionado puede disfrutar de una segunda parte del campeonato de impacto para disfrutar de la mejor liga de Europa. Además, hay numerosos descuentos de los que beneficiarse a la hora de adquirir el pase de media temporada. Los abonos oscilan entre los 90 y los 330 euros del abono VIP y se pueden adquirir en las oficinas del club, sitas en Avenida Condes de Soto Ameno, 6, en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30. Toda la información relacionada con esta Campaña de Abonos de media temporada está en la web del club (www.cblucentum.com).