martes, 14 de febrero de 2012

Baloncesto: Últimas noticias del Lucentum Alicante

Hazte con el pack del aficionado copero del Lucentum

El Lucentum Alicante quiere celebrar con su afición la importante cita copera que vivirá esta semana en Barcelona y ha preparado el pack del aficionado copero. Todos los seguidores del Lucentum se podrán hacer con este pack histórico para animar al equipo en esta Copa del Rey y recordar esta cita tan importante para el club alicantino.

El pack del aficionado copero consiste en una gorra, una camiseta y una bufanda conmemorativos de la Copa del Rey de Barcelona 2012 y se puede adquirir a un precio de 20 euros en las oficinas del club, sitas en Avenida Condes de Soto Ameno, 6 entre mañana martes y el miércoles en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30.

Además, desde el jueves se venderán en el stand oficial del Lucentum en Barcelona en el hotel Expo Barcelona sito en C/de Mallorca, 1 y con los siguientes horarios: jueves de 10:30 a 19:30; viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00; y el sábado y el domingo de 11:00 a 14:00 horas.


Kaloyan Ivanov, de nuevo en el “Mejor Quinteto de la Liga Endesa”

Kaloyan Ivanov repite como integrante del “Mejor Quinteto Liga Endesa”. Esta vez, el búlgaro representa el valor de la Entrega, dejando constancia de su gran aportación al Lucentum Alicante en cada uno de sus partidos. Ante el Gran Canaria, el ala pívot valoró 21 puntos, gracias a sus 11 puntos y 11 rebotes, lo que le ha servido para formar parte del quinteto que cada jornada eligen los periodistas especialistas nacionales.

Tal es el nivel de dedicación de Ivanov que en lo que va de temporada que ha conseguido tres galardones MVP, lo que supone todo un éxito personal y profesional. Además, ésta es la segunda vez que el búlgaro forma parte del Mejor Quinteto Liga Endesa después de que ya lo consiguiera en la pasada jornada.

El resto de integrantes del “Mejor Quinteto Liga Endesa” de la jornada 20 son: el Liderazgo para Mirza Teletovic (Caja Laboral); la Actitud para Andrés Rodríguez (Blusens Monbus); la Eficacia para Kristaps Valters (Unicaja) y la Generosidad para Sergio Llull (Real Madrid)

 Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el segundo premio: “Actitud Azul”, que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.