jueves, 2 de febrero de 2012

Balonmano Femenino: CB MAR ALICANTE (28) - KUKULLAGA ETXEBARRI (21)

A pesar de los problemas, el Mar Alicante sigue dando alegrías

El Club Balonmano Mar Alicante solvento con facilidad el partido frente al Kukullaga, a pesar de estar con la mente puesta en la eliminatoria que va a disputar este proximo fin de semana en tierras húngaras.
El partido quedo sentenciado en la primera parte con un parcial de 18-7. El planteamiento del 6:0 del conjunto alicantino se mostro muy superior al ataque del Kukullaga. Las jugadoras de Esteban Roig cerraron su defensa y dejaron como única opcion a las vizcainas el lanzamiento exterior, en el cual Castellanos se mostro muy efectiva bajo los palos. Las extremos del Mar pudieron correr y a base de contraataques las distancias se abrieron fácilmente en el marcador.
La segunda mitad fue un transcurrir de los minutos. El Mar Alicante permitio que las distancias se redujeran, pero siempre tuvo el control del partido. 
Este es el segundo de los 5 encuentros que el Mar Alicante va a disputar en apenas 10 días. El tecnico esteban Roig pudo darle descanso a sus jugadoras mas importantes; de hecho Isabel Ortuño no disputo ningun minuto en el partido de ayer, a bien seguro pensando en las dos verdaderas batallas deportivas que esperan a las jugadoras alicantinas el proximo fin de semana en Hungria.
El Mar Alicante continua en la tercera plaza de la clasificacion una jornada mas.
La jugadora Lene Tobiasen en el partido de ayer