lunes, 6 de febrero de 2012

Fútbol Sala Femenino: Nuevos Sponsor para el Universidad de Alicante

Josefina Bueno, Vicerrectora de Extensión Universitaria de la Universidad de Alicante, se reunió el pasado viernes con los sponsors que se sumaron al proyecto a principio de liga y con nuevas empresas de la provincia de Alicante que, de esta manera, se incorporan al mismo con el fin de rubricar los convenios de esponsorización del equipo de fútbol sala femenino de la UA.

El acto tuvo lugar en el edificio del Rectorado de la UA y a él asistieron todos los sponsors del conjunto de fútbol sala femenino de la Universidad. Algunos, como hemos comentado anteriormente, empezaron la competición, como son los casos de: D. Miguel Fernández del RESTAURANTE ARRAYÁN y del Club Social n º 5 de la UA, D. Ramón Bernad, gerente de la marca DIESEL, además de SUMA, C.C. PLAZAMAR2 y la Generalitat Valenciana.

En cuanto a los nuevos sponsors que se han adherido a este ilusionante proyecto están: el Doctor Julio Sáez, director de la CLINICA TESLA, D. Miguel Marín director gerente de la empresa NIDEHIMA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOSD. José María Mena gerente de la RESIDENCIA UNIVERSITARIA  EUROPA HOUSE y D. Francisco Bernal de INNOVA FITNESS ESPAÑA.
Se sigue trabajando para que nuevas empresas, profesionales o marcas estén con nosotros en el presente y futuro. Agradecer desde aquí a todos los sponsors su esfuerzo y voluntad para que podamos seguir creciendo con más fuerza si cabe.