viernes, 3 de febrero de 2012

Hockey Patines: Declaraciones de Diego Mir, Presidente del P.A.S.Alcoy

Diego Mir: "Hay que olvidarse de los árbitros y jugar"

"Hay que olvidarse de los árbitros y jugar como sabemos", éste es el mensaje que Diego Mir le ha transmitido a la plantilla machacadamente durante toda la semana para encarar con garantías el choque del domingo ante el CE Vendrell.

No cabe duda que el trabajo psicológico ha tenido que ocupar un primer plano después de los tres últimos arbitrajes, cuyas rigurosas decisiones han podido privar al Enrile PAS Alcoy de algún punto.

El entrenador de la primera plantilla ha manifestado en www.pasalcoy.com que "no sé ni quién viene a pitarnos el domingo. No me interesa conocer sus nombres. Debemos de olvidarnos de todo lo que nos ha pasado y centrarnos exclusivamente en hacer nuestro juego".

Para el técnico argentino "lo estamos haciendo bien. Nos falta un poco de suerte en determinados momentos".

Por lo que se refiere al planto estrictamente deportivo Diego Mir espera un conjunto muy incómodo, que alterna la defensa en zona con la defensa individual, que sabe muy bien a lo que juega y que por segundo año consecutivo está siendo la sorpresa del campeonato. Además se está jugando su clasificación para la Copa del Rey.