jueves, 14 de marzo de 2013

Fútbol: Noticias del Hércules de Alicante CF

Parte médico de Nacho González y Javito

El Hércules regala dos invitaciones a sus abonados para el partido frente al Sabadell

El Hércules de Alicante necesita más que nunca el apoyo de su afición y quiere animar al mayor número posible de seguidores para que acudan a llenar las gradas del Rico Pérez en el encuentro liguero del próximo domingo frente al Sabadell.

Por ello y con el objetivo de lograr la mayor afluencia en las gradas del estadio, el club entregará a cada socio hasta dos invitaciones para la misma grada de la que posean su abono que podrán recoger presentando su carnet en las taquillas del estadio.

Los pases gratuitos podrán retirarse a partir del jueves por la tarde de 17.30 a 20.00 horas, el viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas, y el sábado de 10.00 a 13.00 horas.

El Hércules de Alicante C.F. recuerda que las entradas de cortesía que le serán facilitadas a los abonados no deben ser proporcionadas a aficionados calificados como seguidores “DE RIESGO”, todo ello al amparo de lo previsto en el art. 3 h. de la Ley 19/2007: “No proporcionar ni facilitar a las personas o grupos de seguidores que hayan incurrido en las conductas definidas en los apartados primero y segundo del artículo 2 de la presente Ley, medios de transporte, locales, subvenciones, entradas gratuitas, descuentos, publicidad o difusión o cualquier otro tipo de promoción o apoyo de sus actividades”.

Parte médico de Nacho González y Javito

Los jugadores del Hércules de Alicante C.F. Nacho González y Javito se han sometido en el día de hoy a pruebas médicas para conocer el alcance de sus respectivas lesiones. Ambos futbolistas sufren una lesión muscular de grado I, el primero en el aductor y el segundo en los isquiotibiales.

El tiempo estimado de baja en los dos casos es de dos a tres semanas.