miércoles, 20 de abril de 2016

Fútbol: Ascenso a División de Honor del Kelme CF Juvenil

El Kelme CF Juvenil, matemáticamente en División de Honor a falta de 5 jornadas

El conjunto juvenil del Kelme Club de Fútbol que compite en el grupo VIII de la Liga Nacional juvenil, ha conseguido retornar a División de Honor juvenil al imponerse en la pasada jornada nº 29 por 1-2 al Alboraya U.D, por lo que a falta de 5 jornadas ha conseguido los puntos necesarios matemáticamente para el ascenso a la máxima categoría nacional. 

El conjunto ilicitano marcha en tercera posición de la tabla clasificatoria tras los equipos Valencia C.F. SAD y Elche C.F. B, equipos ambos que, al tener equipo en la categoría superior, no ocupan plaza de ascenso.  Por ello el Kelme CF ha conseguido ya los puntos necesarios para el ascenso directo a División de Honor nacioal juvenil.

El jugador Pedro Torres Valero, tras la magnífica temporada realizada junto a sus compañeros de equipo, ha destacado entre ellos al haber sido autor de 7 goles hasta la fecha, como el conseguido en el último partido. Fruto de su trabajo ha sido la convocatoria a la Selección Autonómica juvenil de la Comunidad Valenciana Sub-18, participando asimismo en los entrenamientos del equipo juvenil del Villareal C.F., con el que el Kelme Club de Fútbol mantiene convenio de colaboración. 

Enhorabuena a la gran familia ilicitana.