viernes, 22 de abril de 2016

Balonmano: Fase de Ascenso a 2ª División Nacional

El CD Agustinos será el organizador de la Fase “A” de Ascenso a 2ª División Nacional de balonmano masculino

El CD Agustinos de Alicante ha sido seleccionado por la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana como club organizador de una de las dos Fases de Ascenso a la 2ª División Nacional de balonmano masculino que se disputará del viernes 29 de abril al domingo 1 de mayo en "La Catedral".

El Club Balonmano Vinaròs (1º del grupo Norte), Club Hanbol Benetusser-Canyamelar (2º del grupo Centro1) y Club Balonmano Puçol (2º del grupo Centro 2) disputarán esta fase de ascenso junto al equipo de 1ª Autonómica del CD Agustinos (1º del grupo Sur). Esta “Final a 4” se realizará en formato liguilla todos contra todos a un sólo partido. El equipo con más puntuación subirá a la 2ª División Nacional. 

Desde el Club Deportivo Agustinos se pretende dar la mayor promoción y difusión a este evento para que de este modo, el público pueda llenar las gradas de La Catedral durante los tres días de competición. 

La entrada será libre, por lo que es de esperar un gran ambiente de balonmano gracias a la presencia de la parroquia agustina, de las aficiones de los otros tres equipos que se desplazarán a Alicante, así como del resto de aficionados que se podrán acercar al Colegio San Agustín para disfrutar gratis de los seis partidos de la fase.

Para aquellos seguidores que no puedan viajar a Alicante a ver a su equipo sobre el 40x20, el club retransmitirá en directo y por streaming los seis encuentros de la competición a través de su web www.cdagustinosalicante.es y su canal de YouTube. 

También se tiene previsto realizar toda una serie de acciones paralelas a la Fase de Ascenso, como sorteos, stand de venta de material de balonmano, mini partidos de la base en los descansos, etc...todo ello con el objetivo de crear el mejor ambiente posible durante la “Final a 4”.

Los horarios de todos los enfrentamientos son los siguientes:
* Viernes 29 Abril:
  • 19:00 CD AGUSTINOS ALICANTE-C.BM.VINARÓS
  • 21:00 BENETÚSSER CANYAMELAR C.H.-C.BM.PUÇOL

* Sábado 30 Abril:
  • 17:00 C.BM.PUÇOL-C.BM.VINARÓS
  • 19:00 CD AGUSTINOS ALICANTE-BENETÚSSER CANYAMELAR C.H.

* Domingo 1 Mayo:
  • 11:00 C.BM.VINARÓS-BENETÚSSER CANYAMELAR C.H.
  • 13:00 CD AGUSTINOS ALICANTE-C.BM.PUÇOL