martes, 13 de marzo de 2012

Baloncesto: Noticias remitidas por el C.B. Lucentum Alicante

Tyrone Ellis: “Celebrar el Día del Padre con el Lucentum es una idea fantástica porque el deporte une mucho a las personas”

El Lucentum colabora de nuevo con el Movimiento WokiMoki de la Universidad de Alicante 

Disfruta de la promoción para el Lucentum-Lagun Aro y llévate una entrada de regalo o por sólo 6 euros

El próximo domingo, el Lucentum Alicante recibe al Lagun Aro GBC y coincidiendo con la previa del Día del Padre, el club alicantino ha preparado una jornada especial para que todos los aficionados puedan disfrutar del baloncesto con su padre o su hijo. Así, para este partido, los primeros 200 abonados del Lucentum Alicante que acudan a las oficinas del club podrán adquirir una entrada para su padre por sólo 6 euros (en lugar de los 20 euros que cuesta el pase). Además, todos los niños de la Cantera del club podrán regalar una entrada a su padre por 6 euros. Asimismo, para el público en general, adquiriendo una entrada, el Lucentum dará de regalo otra para que padre e hijo tengan la oportunidad de disfrutar juntos del Día del Padre en el Centro de Tecnificación.


Tyrone Ellis es uno de los jugadores del Lucentum que disfruta de la sensación de ser padre. Su hijo Tyler, de 18 meses, es su mejor regalo y por eso sabe la importancia que tiene celebrar este día. “Creo que para todos los padres es muy importante pasar tiempo con tu hijo. Mi padre fue muy bueno conmigo, pasábamos mucho tiempo juntos y todavía recuerdo cosas de cuando era muy pequeño y hacíamos muchas cosas juntos. Así que yo también quiero ser un buen padre para mi hijo y entregarle todo el tiempo que pueda. Ahora Tyler sólo tiene 18 meses y no entiende mucho, por eso es muy importante estar con él, verle crecer y compartir con él sus juegos”, explica el escolta.

Por eso, Tyrone Ellis piensa que no hay mejor manera de celebrar el Día del Padre que disfrutando de una mañana de baloncesto con el Lucentum. Este domingo el equipo se enfrentará al Lagun Aro GBC y el escolta piensa que sería un gran momento para compartir y celebrar el Día del Padre: “Celebrar este día juntos animando a tu equipo es una idea fantástica porque compartes un día de baloncesto con tu padre o con tu hijo y el deporte creo que es algo que une mucho a las personas. Yo recuerdo que con mi padre pasaba mucho tiempo haciendo cosas que nos gustaban a los dos y eso es algo que siempre quedará en mi memoria”.

Así, el jugador lucentino anima a todos los aficionados a celebrar el Día del Padre en el Centro de Tecnificación este domingo: “El club ha lanzado promociones para este día y creo que no pueden desaprovecharlas porque es una manera original de sorprender a tu padre en este día tan especial. Nuestros aficionados pueden hacer un regalo divertido a sus padres y que seguro nunca olvidarán, porque pueden conseguir una entrada para un partido muy importante como el que tenemos este domingo ante el Lagun Aro”.

Para Ellis, sin duda, el mejor regalo para este domingo sería “jugar el partido”. “Estoy ya mejor, he empezado a correr y esta semana yo creo que ya estaré preparado para entrar más en serio en los entrenamientos. Sin duda, el mejor regalo para mí en este el día del padre sería jugar este partido y poder competirlo”, asegura el jugador.

Aunque en EEUU, el país de origen de Ellis, el Día del Padre se celebra en junio, el escolta lleva tantos años en España que también celebra esta festividad. “El próximo domingo lo celebraré sin duda. No podré celebrarlo con mi padre porque está en EEUU pero lo celebraré con mi hijo Tyler y seguro que mi mujer, Ericka, me hace algún regalo”, explica Ellis entre risas.



El Lucentum colabora de nuevo con el Movimiento WokiMoki de la Universidad de Alicante

Por segunda vez esta temporada, el Lucentum Alicante se une al movimiento WokiMoki de la Universidad de Alicante. La propuesta más divertida de la comunidad universitaria vuelve a celebrarse y el club no quería perderse esta cita tan importante del curso académico como es el Movimiento WokiMoki. Así, el club ofrece la entrada al partido del domingo a todos los participantes de este evento que acudan al encuentro vestidos con la camiseta WokiMoki

El Movimiento WokiMoki consiste en que todos los estudiantes vistan la misma camiseta durante una noche, pero customizada por cada participante, una idea que ha tenido muy buena acogida entre los universitarios alicantinos desde su primera edición en noviembre de 2010.

Esta iniciativa tiene como finalidad que haya el mayor número de gente con la misma camiseta en una misma noche (que será este jueves) para que se cree una unión entre ellos. Para participar en este movimiento, los estudiantes han de comprar un pack que incluye dicha camiseta en la UA y, entre otros regalos y descuentos, una invitación para el partido que el Lucentum disputará este domingo, a las 12:30 horas, ante el Lagun Aro GBC. La única condición para entrar al partido es adquirir y vestir la camiseta durante el encuentro.