viernes, 4 de mayo de 2012

Pesca: XII Trofeo Bahía de Alicante Pesca de Fondo del Real Club de Regatas de Alicante

EL RCRA LANZA LA CAÑA EN EL XII TROFEO BAHÍA DE ALICANTE 

Cuando apenas queda un día para el XII Trofeo Bahía de Alicante Pesca de Fondo en el Real Club de Regatas de Alicante, la actividad es máxima en la sede del Club, principal punto de atención para el Campeonato que se disputará el próximo sábado, 5 de mayo, en aguas de Alicante.

Como todos los años, el XII Trofeo Bahía de Alicante Pesca de Fondo se organiza de forma conjunta por el RCRA, CN Costa Blanca y el CN Campello. Cada año el concurso se realiza en uno de los clubes y en esta ocasión ha sido el Real Club de Regatas de Alicante la sede del evento.

A pocas horas del Campeonato, el RCRA ultima los preparativos para que mañana esté todo listo para disputar el XII Trofeo Bahía de Alicante de Pesca de Fondo. Una batalla que se librará en la sede del Club con la sección de pesca como principal protagonista. En estos momentos, el número de inscritos supera los 10 barcos procedentes de los Clubes organizadores. 

En cuanto a las previsiones meteorológicas parece que acompañarán a la flota,  ya que se prevé vientos flojos de levante. Una jornada que comenzará a las 6.30h en el RCRA, con 14 embarcaciones enfilando las proas hacia el Sur, 6 millas náuticas mar adentro. El pistoletazo de salida se dará a las 7:30h, concluyendo el XII Trofeo Bahía de Alicante a las 12:30h. 

Una cita en la que se contará con el apoyo de colaboradores, tales como: Ecowash, Bodegas Vegatolosa, Ociopesca, Akra Pesca, Agulló, Tramontana, Plumiratun, Eurocasa, Protako, Nautica Mar, Anis Tenis, Bocopa, Maren Pesca, Nacho Martínez, Acquajet y Amstel. Desde el RCRA les agradecemos su participación y colaboración en la duodécima edición del Trofeo Bahía de Alicante.