Renovación del convenio de colaboración entre la Fundación Hércules y Wild Wolf
El responsable de las relaciones con aficionados y peñistas, Pepe Alcaraz, convoca a todos los herculanos a recibir al equipo en la puerta cero del estadio José Rico Pérez a las 16:30 horas con bufandas, tambores, pancartas, banderas, cánticos y todo lo que los seguidores consideren oportuno para llevar en volandas al equipo hacia una nueva victoria, y que así, reciban todo el apoyo de los aficionados. En el recibimiento de los jugadores se lanzarán tracas.
Renovación del convenio de colaboración entre la Fundación Hércules y Wild Wolf
Hoy viernes 23 de noviembre, a las 13:00 horas, en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez, ha tenido lugar la firma de renovación del convenio de colaboración entre la Fundación Hércules de Alicante yWild Wolf.
El acto contó con la presencia de Valentín Botella y Francisco Ors, presidente y director de la Fundación Hércules de Alicante respectivamente, Fabián Villena, representante legal de Wild Wolf, y Leandro Cabrera, jugador de la primera plantilla del Hércules.
Wild Wolf es una nueva marca de bebidas para el deporte, que tras años de investigación y ensayos con atletas de élite, nace con el ánimo de aportar al mercado nuevas ideas y soluciones que cubran las necesidades de los practicantes de todos los niveles y edades, teniendo como premisa básica el cuidado de la salud de todos ellos, y que estará al alcance de todos durante la próxima primavera.
En los genes que forman parte del ADN de Wild Wolf, se encuentra la búsqueda de actitudes saludables y limpias frente a la vida y el mundo, valores que encuentran encaje y reflejo perfecto en los atributos de los atletas, sea cual sea su edad y disciplina.
Hasta ahora, los embajadores de la marca eran atletas olímpicos en Londres 2012 como Lili Steiner y Elsa Baquerizo en vóley femenino, Sergio Mantecón y Carlos Coloma en bicicleta de montaña, así como pilotos del Campeonato del Mundo de Moto GP como Maverick Viñales en Moto 3 ó Kyle Smith en Moto 2, entre otros.
Hoy, la idea de Wild Wolf es seguir avanzando, renovando el acuerdo sellado hace un año, por el que se decidió apostar por unos nuevos embajadores más jóvenes, algunos más bajitos, representados por todos los integrantes de los equipos del fútbol formativo del Hércules de Alicante C.F.
Wild Wolf quiere unirse a los atletas del futuro.
Wild Wolf ha encontrado en la política deportiva de la Fundación Hércules de Alicante, y sobre todo su cuidado y atención de la educación integral de los niños, un perfecto apoyo a todas las actitudes que la marca ha adoptado y defiende como bandera, y por ello están deseosos de suscribir este convenio de colaboración.
La renovación del convenio se produce justo un año después del primer acuerdo como resultado de los satisfactorios resultados obtenidos por ambas partes en esta primera temporada de colaboración. Esto supondrá que, entre otros muchos eventos deportivos, los equipos de fútbol 8 (Alevín, Benjamín y Pre-Benjamín) que en breve disputarán el Mundial de Fútbol Base de Elche, lucirán en su pecho la imagen de Wild Wolf a través de la ya conocida y emblemática imagen de la marca.