Kieron Fowler y Ana Bondía triunfan en Bonalba Golf logrando el Campeonato Dobles Mixto de la Comunidad Valenciana
El alicantino aventajó en dos golpes a Jordi García de Moral, tercer clasificado
Carlos Aguilar ha logrado la victoria en la Gran Final del Peugeot Tour disputada en el campo sevillano de Zaudín Golf. Aguilar aventajó en un golpe al andaluz Juan Parrón, segundo clasificado, y en dos al castellonense Jordi García del Moral.
El alicantino, que ha sido padre recientemente, partía con un golpe de diferencia en la ronda final, ventaja que supo administrar tras una última tarjeta de 67 golpes (con birdies en los hoyos 4, 5, 7, 8, 12 y bogey en el 16) para 266 y -18 en el acumulado.
“Estoy muy contento. El año pasado me quedé segundo, perdiendo el torneo en los tres últimos hoyos; este año venía con muchas ganas de recuperar lo que dejé escapar y lo he conseguido. Me ha costado un poco el final, en el 16 he pegado un buen tiro y la he dejado como el año pasado, que hice doble bogey. No quería meter otra vez la pata y con los 3 putts para bogey han aparecido los fantasmas del año pasado. Me ha costado acabar pero llevo todo el año entrenando muy duro para estar preparado para estas situaciones, el año pasado no fui capaz y esta vez lo he conseguido. Esta victoria me llena de moral para la semana que viene en la Escuela”, declaraba el alicantino.
“Siempre he dicho que este campo no se adapta bien a mi juego, es un gran campo pero no me encuentro tan cómodo, pero ahora me voy a tener que callar la boca después de quedar 2º el año pasado y ganar hoy.
Estoy muy, muy contento. Hacía mucho tiempo que no ganaba, desde el Peugeot de Empordá en el 2006, y la verdad es que me hace muy feliz. Esta victoria se la quiero dedicar a mi mujer y mi hijo, que nació hace 3 meses y desde que llegó, todo mi juego ha ido mucho mejor”, concluyó Aguilar.
Jordi García del Moral fue tercero con -16 en el total y Carlos García Simarro, también dentro del top ten, séptimo con -12. El catalán Ivó Giner logró la Orden del Mérito del Circuito.
Kieron Fowler y Ana Bondía triunfan en Bonalba Golf logrando el Campeonato Dobles Mixto de la Comunidad Valenciana
La pareja compuesta por Kieron Fowler y Ana Bondía lograron hacerse con el triunfo en el Campeonato Dobles Mixto de la Comunidad Valenciana, evento organizado por la FGCV durante dos jornadas en el campo de Bonalba Golf.
Fowler y Bondía acumularon 148 golpes (70+78), un golpe menos que la segunda pareja clasificada, la compuesta por Andrés Mormeneo y Rebeca Palacios que necesitaron de 149 (69+80).
Fueron precisamente estos últimos los que tomaron la cabeza en la primera ronda de competición junto a Alejandro Montañés y Marta Pérez Sanmartín al emplear 69 golpes. Ese día Fowler y Bondía finalizaron en la tercera plaza con 70, puesto compartido con Jorge Sancho y Martina Barberá. Montañés y Pérez Sanmartín terminaron terceros en la general con 150 golpes.
La clasificación hándicap sería para Damian P. Sánchez y Madeleine Ruiz con 139 golpes netos (70+69), mientras que Jorge Sancho y Martina Barberá con 140 (65+75) acabaron en la segunda plaza.
El acto de entrega de premios estuvo presidido por Luis Méndez, Vicepresidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.