El Juvenil A trata de hacer historia
El conjunto dirigido por Javier Subirats tiene muchas opciones de conseguir el ascenso a División de Honor. Sería la primera vez que el club participara en esta categoría.
Tras la victoria conseguida la semana pasada frente al Elche B por 4-2 el Jove está a dos puntos del Algemesí y a tres puntos del Alicante en la lucha por conseguir el ascenso, cuando restan por disputarse tres encuentros. Los equipos que ascenderían ahora mismo son el Tabernes Blanques, que se encuentra a seis puntos del Jove, y el Alicante.
El domingo visitarán al Orihuela, penúltimo clasificado, en un encuentro en el que necesitan todo el apoyo de la afición sanvicentera. El encuentro se disputará a las 12:00 en la ciudad deportiva de Orihuela.
Tras este encuentro recibirá al Castellón B y en la última jornada se enfrentará al Alicante en un encuentro en el que puede estar en juego una plaza de ascenso.
El equipo está realizando una gran campaña y va a echar el resto en estas tres finales para conseguir que el club tenga un equipo en la máxima categoría del fútbol español juvenil.