martes, 21 de abril de 2015

Tenis de Mesa: Éxitos del Club Alicante Tenis Mesa

Campeones de Grupo en Primera Nacional y mientras, todos los títulos autonómicos se quedan en casa

Gran jornada para el equipo de primera nacional, que ha logrado a falta de una jornada asegurarse ser el campeón de grupo. Por otro lado, resultados inmejorables en la final autonómica cadete e infantil, donde los cuatro títulos en juego han caído en manos de jugadores del Alicante TM, además de tres subcampeonatos y un tercer puesto.


PRIMERA NACIONAL
Jornada imposible de mejorar, ya que se ha conseguido el objetivo que se perseguía desde de Septiembre, acabar primeros de grupo de la liga regular. Esto ha sido posible, tras la victoria ante el Pobla de Farnals por 5 a 1, con puntos de Iván (2) que eleva su racha a 41 victorias de 42 partidos, Claudio (2) y Pablo (1), combinado con la derrota del perseguidor Alzira frente al IES El Palmar.

SEGUNDA NACIONAL
Derrota en Elche ante el GPV Palletways por 2 a 4 en el duelo directo por la segunda plaza de la clasificación ya que ambos equipos llegaban con 3 derrotas en 19 encuentros, pese al resultado objetivo cumplido y clasificados para la fase.

LIGAS AUTONÓMICAS
Gran victoria del equipo de primera autonómica, 5 a 1 frente al Torreta Elda, que se asegura la segunda plaza de la clasificación y con ello la disputa de la fase de ascenso a Súper Autonómica. El equipo de súper autonómica cayó derrotado por 3 a 4 frente al CTM Ibi. En segunda Autonómica derrota por 0 a 6 frente al CTM Alcoy “B”.´

FINAL AUTONÓMICA
El sábado por la mañana en el centro de tecnificación, se disputaba la final escolar cadete e infantil. Mejor no le pudieron ir las cosas a los nueve jugadores del Alicante Tenis Mesa, se consiguieron los cuatro títulos en juego, tres subcampeonatos y un bronce.

Los jugadores del Alicante TM fueron los grandes dominadores del evento en todas las categorías, ya que a excepción del partido entre Javi Baidez y Juan Carlos Pomares, donde Javi cayó por 3 a 2 y cedió el bronce, los jugadores del Alicante TM sólo perdieron los partidos en los que se enfrentaban entre ellos, todos los partidos contra jugadores de otros clubes se saldaron con victoria.

Los resultados fueron:
  • Cadete Masculino: Iván Pérez (Oro), Martín Escrig (Plata) y Adrián González (Bronce).
  • Cadete Femenino: Marina Ñíguez (Oro)  y Yolanda Baidez (Plata).
  • Infantil Masculino: Alberto Lillo (Oro), Marc Gutierrez (Plata) y Javi Baidez (Cuarto).
  • Infantil Femenino: Emma Ruíz (Oro).