Las Colinas Golf sigue incorporando avances tecnológicos en sus instalaciones
Las Colinas Golf & Country Club, reconocido como el Mejor Campo de Golf de España en los World Golf Awards 2015, continúa trabajando para alcanzar los mejores estándares de calidad en el servicio a sus clientes.
En esta ocasión, Las Colinas ha puesto en marcha un innovador sistema de comunicación con los jugadores del campo de golf que se desplazan en buggy, mediante la introducción de mejoras tecnológicas en los scorecards digitales. Ello permite:
El resort dispone de un club de playa frente al mar, una Escuela Internacional de Cetrería con una experiencia única en España, dos restaurantes en la casa club: UNiK CAFÉ y el reconocido japonés enso sushibar, senderos naturales a través de 200.000 metros cuadrados de espacio natural y una variada oferta de experiencias que permiten disfrutar de la impresionante belleza natural del entorno.
- Realizar una monitorización para mejorar la respuesta ante cualquier situación que pueda surgir durante el recorrido con el buggy.
- Proceder a cambiar el buggy en el caso de que su batería se descargue, incluso antes de que el cliente llegue a percibirlo, y en cualquier ubicación a lo largo de su recorrido por el campo.
- Mantener una comunicación directa entre los clientes y el personal de golf mediante mensajes en la pantalla del buggy.
- Mejorar la gestión de los tiempos del juego, lo que redundará en un mayor disfrute por parte del jugador de golf.
El resort dispone de un club de playa frente al mar, una Escuela Internacional de Cetrería con una experiencia única en España, dos restaurantes en la casa club: UNiK CAFÉ y el reconocido japonés enso sushibar, senderos naturales a través de 200.000 metros cuadrados de espacio natural y una variada oferta de experiencias que permiten disfrutar de la impresionante belleza natural del entorno.