lunes, 20 de marzo de 2017

Hockey: San Vicente - Honigvogel (Crónica)

Reparto de puntos entre San Vicente y Honigvogel

El sábado 18 de marzo se enfrentaron en las instalaciones de la Universidad de Alicante el Club Atlético San Vicente-UA y el Honigvogel Zaragoza, en el que prometía ser un interesante partido, como a la postre resultó ser.

 El partido empezó con intensidad por parte de ambos equipos, pero sin ocasiones claras en ninguna de las porterías. Sin embargo, aprovechando un penalti córner, los visitantes se adelantaban en la última jugada del primer cuarto. Pese al jarro de agua fría, el San Vicente se repuso en el segundo cuarto, y logró el empate por medio de Ignacio García. Unido a ello, tuvo el control del juego en buena parte del período, pero no logró anotar más goles.

Tras el descanso, el partido continuó igualado, con ambos equipos en busca de la victoria. En esta ocasión, serían los sanvicenteros los que se adelantarían en el marcador por medio de Gabriel Plazas, que aprovechaba un rechace para batir al portero al borde del final del tercer período. En el tercer cuarto, el empuje del Honigvogel le acabaría dando el empate a falta de cinco minutos. En los últimos compases el partido estuvo loco con ambos conjuntos en busca de la victoria, pero ninguno consiguió anotar, finalizando el encuentro 2-2.

Alineación Atlético San Vicente-UA: Jesús Núñez (P), Rafael Mollá, David Sabater, Alejandro Pérez, José Manuel Sabater, Gabriel Plazas, Daniel Lambert, Jordi Termes, Agustín Porchía, Pablo Mendías, Ignacio García, David Montesinos, Fernando Moratalla, Lucas Violero, Pablo Pastorella y Toni Ureña (P). Entrenadora: Bo Koolen. Jefe de equipo: Francisco Mendías.