lunes, 27 de noviembre de 2017

La IV Mini-Copa San Pedro se pone en marcha con la apertura de inscripciones

Las inscripciones para tomar parte en la IV edición de la Mini-Copa San Pedro, ya se encuentran abiertas. El evento,  organizado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante tiene un caracter solidario en beneficio de la Residencia Virgen del Remedio de Alicante (Antiguo Asilo de Benalúa).

La versión "Mini" de la competición de fútbol más antigua de España tendrá lugar el próximo sábado 23 de diciembre en el Campo Municipal Florida Babel bajo el formato de Fútbol-8 en las categorías benjamín y alevín con trofeos para los tres primeros equipos clasificados. Los arbitrajes correrán a cargo de colegiados ARBIFUTSAL, Asociación Nacional de Fútbol-7.

El precio de la inscripción por participante es de 5 euros y en él se incluye el seguro deportivo de cada jugador en caso de lesión, así como el seguro de Responsabilidad Civil. Al mismo tiempo, desde la organización solicitamos la aportación de un kilo, por persona, de alimentos no perecederos para ayudar a las familias más necesitadas en esas fechas de Navidad.

Dichas inscripciones deberán realizarse a través del teléfono 669 42 74 34 (Manolo) o enviando un correo a la dirección de apd.alicante@gmail.com.
Equipos ya inscritos en la Mini-Copa San Pedro 2017