lunes, 28 de enero de 2019

Golf: Las Colinas Golf & Country Club inicia una nueva temporada cargada de torneos

Las Colinas Golf & Country Club, recientemente galardonado con el premio de Resort de Golf y Villas Líder del Mundo en la Gala Final de los World Travel Awards del pasado diciembre, afronta su novena temporada con un calendario repleto de grandes eventos que incluyen un variado programa de torneos de golf.  
Son dos los que destacan por encima de todos:  Se trata de la Copa S.M. El Rey y de la segunda fase (PQ2) de la Escuela de Calificación del European Tour. La Copa S. M. El Rey es una de las pruebas amateurs más prestigiosas del continente europeo puntuable para el Ranking Mundial Masculino, que reúne a un gran número de golfistas de primerísimo nivel. En cuanto a la PQ2, Las Colinas lo acogerá por noveno año consecutivo.

Tras la Copa S.M. El Rey (Campeonato Internacional de España Masculino), a disputar entre el 27 de febrero y el 3 de marzo, tendrá lugar el Torneo Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, evento en el que habrá un clínic introductorio al golf. El 18 de mayo, se celebrará la Copa Nórdica.

Antes del verano tendrán lugar otros dos nuevos eventos: el Torneo Día internacional de la Mujer Golfista, 4 de junio, que al igual que el del 8 de marzo vendrá acompañado de un clínic introductorio al golf. Apenas unos días más tarde, el 9 de junio, se celebrará La Copa Aniversario Las Colinas, en su novena edición.

Ya en plena temporada estival, Las Colinas Golf acogerá la Belgium Cup, el 20 de julio y el Torneo Holabank, el 27 de julio. En el mes de agosto serán tres las pruebas a disputar, Torneo Dobles Las Colinas, el 10, Torneo Callaway, el 17 y, finalmente, el Heineken Mediterráneo 2019, Circuito que hará parada en Las Colinas Golf & Country Club el 24 de agosto. Cerrará el verano la ya tradicional Copa Colinas, evento cerrado que tendrá lugar los días 9 y 10 de septiembre.

Ya en octubre, Las Colinas recibirá el Torneo de Onda Cero el día 20 y del 5 al 11 de noviembre, el ya citado de la Escuela de Calificación del European Tour (PQ2), evento en el que las jóvenes promesas del Tour medirán sus fuerzas con la esperanza de alcanzar la gran Final de dicha Escuela y de conseguir la Tarjeta en la división de oro del Circuito Europeo.

Y como colofón de la temporada, en el mes de diciembre, el complejo residencial y de ocio albergará el ya tradicional Torneo de Año Nuevo, el 30 de diciembre.

Las Colinas Golf & Country Club se articula en torno al campo de golf de 18 hoyos diseñado por Cabell B. Robinson, votado como el mejor de España en los World Golf Awards 2015, 2016 y 2017. Su Academia de Golf cuenta con instalaciones de entrenamiento de alta calidad, como la zona de juego corto diseñada por Miguel Ángel Jiménez.

El complejo también dispone de una elegante Casa Club, con las propuestas gastronómicas de UNiK CAFÉ y enso sushibar, así como de una amplia oferta deportiva, senderos paisajísticos y un Beach Club en primera línea de playa, ideal para relajarse.