lunes, 28 de enero de 2019

Natación: XXV Trofeo Memorial Pascual Román de Elche

El Trofeo se celebró en la Piscina Municipal Esperanza Lag de Elche y reunió a 311 nadadores de 30 clubes de Alicante, Valencia, Castellón y Murcia, prueba puntuable en el calendario de la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana.

El primer clasificado en 1500 metros infantil, y Medalla de Oro, fue el nadador murciano Alfonso Franco del C.N. Águilas con un crono de 17:11:31.

El nadador nuciero Miguel Bou, del CN Aquatic Les Marines, consigue la plata.

Completó el pódium el nadador de Álex Párrez del CN Ontiyent con 18:13:22

Miguel Bou
Miguel Bou compitió en la disciplina de 1.500 metros libres en categoría infantil. El nadador nuciero logró una marca de 18:06:19, que le hizo ser plata y subir al pódium. El primer clasificado y oro fue el nadador murciano Alfonso Franco del C.N. Águilas con un crono de 17:11:31. El nadador nuciero pertenece al CN Aquatic Les Marines y ha empezado la temporada 2019, con un pódium en este prestigioso memorial de natación.

Miquel Cano
Por su parte Miquel Cano, nadador nuciero que pertenece al CN Aquatic Les Marines, compitió en tres disciplinas, con una marca en 100 metros espalda de 01:12:21, que le hizo conseguir una mínima autonómica.

Próxima competición 
Los nadadores nucieros Miguel Bou y Miquel Cano competirán el fin de semana del 2 y 3 de febrero en la Piscina Municipal Esperanza Lag de Elche en el Campeonato Autonómico Infantil de Invierno.