martes, 22 de julio de 2014

Balonmano Femenino: Comunicado Oficial del CB Mar Alicante

El CB Mar Alicante renuncia a la división de Honor del Balonmano Femenino.

A través del presente escrito lamentamos comunicar la renuncia del Club Balonmano Mar Alicante a la competición de División de Honor del balonmano femenino la próxima temporada 2014-2015.

A pesar de haber mantenido deportivamente la categoría durante la pasada temporada con el añadido de haber podido participar en la Fase final de la Copa de la Reina, los problemas económicos derivados de la falta de patrocinios privados que pudieran complementar las ayudas públicas comprometidas, nos obligan a tomar esta dolorosa decisión.

Lo contrario podría derivar en la acumulación de déficits progresivos que pondrían en peligro la supervivencia de la entidad aun en categorías inferiores, por lo que preferimos evitar esta circunstancia y no avanzar en una aventura de huida hacia adelante que comprometiera a la sociedad alicantina.

El club seguirá vivo, manteniendo su actividad dos categorías más abajo, con lo que podremos competir a nivel autonómico, esperando a que lleguen tiempos mejores en los que se pueda recuperar la categoría nacional manteniendo nuestras señas de identidad ligadas a la cantera en el colegio agustinos donde seguiremos jugando y entrenando la próxima temporada.

Desde estas líneas queremos trasladar nuestro agradecimiento a todas las entidades públicas y privadas que nos han apoyado durante estos dos últimos años pues gracias a ellas hemos podido mantener el vuelo a pesar del lastre con el que partíamos de temporadas anteriores.

En especial, al Club Deportivo Agustinos por su entregada y desinteresada colaboración, y en especial a nuestra madrina de honor Dª Sonia Castedo Ramos, pues sin su apoyo y animo constante hubiera sido iImposible la existencia del club todos estos años.