martes, 15 de julio de 2014

Fútbol: Noticias remitidas por el Hércules de Alicante CF

El Hércules CF amplia el plazo de renovación de abonos hasta el sábado 26 de julio

El Hércules CF y el Real Club de Regatas de Alicante firman un acuerdo para favorecer a socios y abonados de ambas entidades

El Real Club de Regatas de Alicante se suma a la Campaña de Abonos del Hércules de Alicante CF y ofertará a todos los nuevos abonados herculanos una serie de ventajas exclusivas. Los nuevos abonados del Hércules CF, gracias al acuerdo firmado entre ambas instituciones, tendrán un descuento de un 20% en el precio de los campamentos de verano, cursos de vela y remo que el Real Club de Regatas de Alicante oferta durante la campaña estival. 

Al mismo tiempo, si algún abonado del Hércules de Alicante CF de la temporada 2014/15 quisiera hacerse socio del RCRA obtendrá una tarifa especial, que se ha de solicitar en la administración del Club de Regatas. Por su parte, el Hércules de Alicante CF también ofrece descuentos a los socios del RCRA en la Campaña de Abonos que está en marcha de cara a la próxima temporada, así como en su Tienda Oficial.< /p>

El presidente del Real Club de Regatas, Juan Rodríguez Marín, y el presidente del Hércules de Alicante CF, Carlos Parodi, rubricaron este acuerdo. El Hércules de Alicante CF quiere agradecer al Real Club de Regatas su colaboración en la Campaña de Abonos del Hércules, lanzando esta promoción exclusiva para nuestros abonados, demostrando su vinculación con nuestro club y el deporte alicantino.

El Hércules CF amplia el plazo de renovación de abonos hasta el sábado 26 de julio

El Hércules de Alicante CF amplía el plazo de renovación de abonos hasta el próximo sábado 26 de julio, inclusive. Todos nuestros abonados tendrán reserva de su asiento hasta este día. A partir del día 26 se liberarán todos los asientos del estadio José Rico Pérez.

Las oficinas para poder realizar los abonos están situadas en el palco del estadio:
  • De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas.
  • Los sábados de 10:00 a 14:00 horas.
La dirección para información sobre la Campaña de Abonos es la siguiente: abonos@herculesdealicantecf.net