miércoles, 9 de julio de 2014

Noticia remitida por la Concejalía de Deportes de La Nucía

El Campus de Fútbol Sala y la Escuela de Verano de basket comienzan la próxima semana

La próxima semana en el Pabellón Municipal  Camilo Cano comenzarán el XIII Campus de Fútbol Sala de La Nucía y la I Escuela de Verano de Basket. Estas actividades están enfocadas a escolares de 6 a 16 años, tanto para iniciación como perfeccionamiento. El plazo de inscripción finaliza el próximo viernes 11 de julio en el departamento de información del Pabellón.

El XIII Campus de Fútbol Sala, organizado por el Club Deportivo Sporting Fútbol Sala La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes, comenzará el 15 de julio y se desarrollará los martes y jueves de 17 a 20 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano, durante dos intensas semana. El precio de este Campus es de 20 euros por niño/ niña y está enfocado para escolares de 6 a 16 años. 

El Campus está pensado tanto  para iniciación como para perfeccionamiento por lo que podrán participar tanto los jugadores de los diferentes equipos del Sporting Fútbol Sala La Nucía como escolares que quieran iniciarse en la práctica de este deporte. Además de Fútbol Sala practicarán otros deportes alternativos, así como actividades de tiempo libre como natación en piscina exterior. Todo ello incluido dentro del mismo precio.

El objetivo del Campus de Fútbol Sala es que los escolares sigan practicando este deporte y dar la posibilidad a futuros jugadores de fútbol sala de tener una toma de contacto con este deporte el cual tendría continuidad durante el año en diferentes competiciones

I Escuela de Verano de Basket
Del 14 al 25 de julio se desarrollará la I Escuela de Verano de Basket de La Nucía, organizada por el Club de Baloncesto de La Nucía y la concejalía de Deportes. El horario será lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Esta I Escuela de Verano de Basket está dirigida a escolares de 6 a 16 años, tanto para nivel iniciación como perfeccionamiento. Por tanto podrán inscribirse tanto los jugadores de los diferentes equipos de baloncesto base de La Nucía como escolares que quieran descubrir un nuevo deporte. El precio de esta I Escuela de Verano de Basket de dos semana es de 20 euros por niño/a e incluye la práctica de deportes alternativos y baños en piscina exterior.

Queremos animar a todos los escolares nucieros a practicar deporte también durante el verano. Por ello dentro de la amplia oferta de Campus deportivos que ofrece este verano la Ciutat Esportiva Camilo Cano, hemos organizado junto con dos clubs locales estas dos escuelas de verano “low cost” por tan sólo 20 euros. En estas escuelas de verano podrán practicar baloncesto y fútbol sala tanto a nivel de iniciación como perfeccionamiento, para que los escolares puedan descubrir y practicar deportes diferentes” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía.