La UA quiere marcar el camino
El equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante quiere certificar cuanto antes el objetivo que se marcó al inicio de esta liga, conseguir al menos 30 puntos, para, de esta manera, tener casi asegurada la permanencia en su estreno en la élite del fútbol sala femenino.
Ahora mismo la UA ocupa la octava posición con 26 puntos, queda casi toda la segunda vuelta de liga el objetivo está más cerca, pero el conjunto de Carlos Navarro quiere alcanzar esa cifra de puntos cuanto antes. 30 puntos que le den tranquilidad para afrontar lo que queda de competición. No se trata de un partido crucial pero de conseguirse los tres puntos pueden marcar el camino de la permanencia.
Enfrente tendrá a un rival durísimo, que viene con las mismas intenciones. El conjunto gallego del As Burgas Ourense no se lo va a poner nada fácil a las universitarias, se trata de un conjunto con experiencia en primera división, ocupa la décima posición a tres puntos de la UA, muy parejo en la clasificación.
El Pabellón de la Universidad de Alicante será el escenario este sábado día 10 de marzo, a las 19:00 h de un partido con muchos alicientes: La Peña Ultramarinos UA se encargará de dar calor y color a unas gradas cada partido más concurridas, volver a ver al equipo que tan buen sabor de boca dejó ante el Femesala Elche y además, se producirá el debut, ante su afición, del fichaje de invierno de la UA, la internacional Txitxo.