Miguel Fuster, de nuevo con su Porsche 911 GT3, en el Príncipe
La quinta cita del Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto tiene lugar este fin de semana con la celebración de la 50ª edición del Rallye Príncipe de Asturias – Ciudad de Oviedo, puntuable además para la Copa de Europa de Rallyes. Para esta ocasión, Miguel Fuster vuelve con Dani Cué como copiloto, a los mandos de su Porsche 911 GT3.
No faltan a la cita ninguno de los habituales del CERA: Luis Monzón con su Mini John Cooper WRC, Alberto Meira y su Mitsubishi Lancer Evo X, misma montura que Xevi Pons, y Sergio Vallejo con el Porsche 911 GT3. Al igual que ocurriera en el Rallye del Ferrol con Miguel Fuster, Suzuki cuenta en esta ocasión con Alberto Hevia para su programa “Campeones con Suzuki”.
La prueba asturiana ha cambiado de forma significativa su recorrido, teniendo además el Parque de Asistencias en la localidad de Cangas del Narcea.
Se divide en 2 etapas, dando comienzo la primera de ellas el sábado a las 12:00. En esta primera etapa se disputarán un total de 7 tramos cronometrados, en los que se correrán 136,05 Km contra el crono. La segunda etapa del rallye comenzará el domingo a las 7:00 y constará de 4 tramos 80,76 Km.
Miguel Fuster acude al Rallye Príncipe de Asturias – Ciudad de Oviedo con el objetivo de lograr un nuevo pódium.
La prueba asturiana ha cambiado de forma significativa su recorrido, teniendo además el Parque de Asistencias en la localidad de Cangas del Narcea.
Se divide en 2 etapas, dando comienzo la primera de ellas el sábado a las 12:00. En esta primera etapa se disputarán un total de 7 tramos cronometrados, en los que se correrán 136,05 Km contra el crono. La segunda etapa del rallye comenzará el domingo a las 7:00 y constará de 4 tramos 80,76 Km.
Miguel Fuster acude al Rallye Príncipe de Asturias – Ciudad de Oviedo con el objetivo de lograr un nuevo pódium.
Tras finalizar los reconocimientos, el piloto de Imex-Laca destacaba lo difícil del recorrido: “Los tramos son muy complicados, inéditos para mí, y con dos pasadas tan solo, una para tomar notas y otra para repasar, vamos muy vendidos. Acabamos de terminar los entrenamientos y estamos completamente perdidos. Sobre los tramos, hay de todo tipo, rápidos, lentos, pero, sin duda, el problema principal es el desconocimiento del terreno”.