El Hércules lanza la campaña solidaria “Abono Pendiente”
El Hércules de Alicante CF lanza la campaña del “Abono Pendiente”, una iniciativa solidaria destinada a los abonados herculanos que sean parados de larga duración y que ya no cobren el desempleo, ni la ayuda familiar. La intención del club es ayudar a aquellos aficionados que padecen con más crudeza la crisis económica y que no han podido esta temporada adquirir su abono y apoyar a nuestro equipo como lo han hecho durante toda su vida.
La idea nace a semejanza del proyecto solidario del “Café Pendiente”, una iniciativa a nivel mundial que invita a realizar una acción solidaria, basada en la confianza, y que consiste en pagar anticipadamente un café a alguien que no tiene recursos para comprar una taza de café. En nuestro proyecto del “Abono Pendiente”, toda empresa o particular que quiera ayudar a aquellos aficionados que estén en esta delicada situación sólo tienen que ponerse en contacto con el Hércules y dejar pagado un abono, que el club pondrá a disposición de aquellos que más lo necesiten.
El objetivo es que ningún herculano abonado histórico del Hércules de Alicante CF se quede sin animar y disfrutar del equipo durante la temporada 2013-1014, a causa de la dura crisis que nos azota.
Queremos dar las gracias a las primeras empresas y particulares que, conociendo la idea, nos han animado a ponerla en marcha. La primera empresa que deja dos abonos pendientes ha sido Autotaller Alicante. También la primera plantilla del Hércules de Alicante CF se ha unido a la iniciativa y participará en la campaña dejando abonos pendientes en las oficinas.
Requisitos:
• Acreditar que no se cobra el subsidio del paro, ni la ayuda familiar. Certificado del Inem.
• Justificar por parte del beneficiario que ha sido abonado del Hércules en temporadas anteriores.
El Hércules de Alicante seleccionará a los beneficiarios del “Abono Pendiente”, en base a un riguroso orden de inscripción y a la antigüedad del abonado que presente su solicitud.