lunes, 27 de octubre de 2014

Fútbol: FC Jove Español (0) - Ontinyent CF (2)

Dolorosa derrota ante el Ontinyent

Los sanvicenteros caen por 0-2 ante el equipo valenciano. Mauro en la primera mitad y Fageca en la segunda fueron los autores de los tantos. Los sanvicenteros siguen en la última posición.

En los primeros 45 minutos el dominio fue local pero los que llegaban con peligro al área rival eran los visitantes. Los sanvicenteros mantenían la posesión e intentaban llegar a las inmediaciones del área de Gerardo pero no lograban crear excesivo peligro. Juanfran lo intentó con un cabezazo que atrapó el meta rival y Carles también probó suerte con otro remate de cabeza. 

El Ontinyent intentaba llegar por bandas y centrar al área del Jove Español. Poco a poco iba encontrando ocasiones de peligro hasta que llegó el primer tanto de la mañana. Un centro desde la derecha fue rematado de cabeza por Mauro sin que Pablo pudiera hacer nada para evitar el gol. Era el minuto 30, todavía restaba mucho encuentro y los sanvicenteros trataron de remontar el encuentro. Con el 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad los locales salieron fuertes y en el primer minuto una jugada individual de Javo por banda izquierda a punto estuvo de convertirse en el empate pero su pase no encontró rematador en el área y despejó la zaga visitante. 

El Jove Español tenía la posesión pero el Ontinyent se mostraba muy peligroso a la contra. Tanto que el segundo tanto llegó en una de ellas. Fageca se plantó en el mano a mano con Pablo, le regateó y marcó a puerta vacía el segundo tanto en el minuto 65. Otro duro palo para los locales que siguieron intentándolo hasta el final.+

Las llegadas al área se sucedían pero la defensa del Ontinyent se mostró muy segura en todo momento. Manrique fue el que más cerca estuvo de recortar diferencias al disparar dentro del área pero su disparo, que iba dentro, le dio en la pierna a un zaguero. El 0-2 fue definitivo.

Segunda derrota consecutiva de un Jove Español que sigue último en la clasificación y además descansa en la jornada intersemanal de este próximo miércoles por lo que se mantendrá en esa posición al menos una semana más. El próximo fin de semana recibe al Castellón en un encuentro que será una auténtica final. 
Ficha Técnica

FC JOVE ESPAÑOL: Pablo, Haligua, Óscar (Domene 66´), Cristian, Calero, Steven (Paños 58´), Javo, Juanfran, Carles (Ómar 77´), Manrique y Antillaque. 
ONTINYENT CF: Gerardo, Peleteiro, Miguel, Abraham, Escudero, Pablo, Mauro Melo, Iñaki (Francés 82´), Cristian, Palasí (Ramiro 87´), Fageca (Marcos 68´).
Goles: 0-1 Mauro (30’); 0-2 Fageca (65´).
Árbitro: Rubén Iannopollo. Amonestó a los locales Óscar, Juanfran, y Manrique; y al visitante Pablo.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoprimera jornada de liga en el Grupo 6 de la Tercera División disputado en el Municipal de San Vicente del Raspeig ante 300 espectadores.