lunes, 6 de octubre de 2014

Fútbol: Villareal (4) - Jove Español (0)

Derrota contundente frente al filial amarillo

El Jove Español recibe una goleada en su visita a Villarreal. Antes de que se cumpliera el primer minuto ya estaban por debajo en el marcador y en la segunda mitad los locales sentenciaron el encuentro.

Los sanvicenteros suman una nueva derrota que les coloca en la última posición de la tabla empatados a puntos con el Utiel y el Requena. Los de San Vicente se vieron sorprendidos por el gol tempranero de los locales y pese a tener alguna opción, no pudieron remontar el encuentro.

En el segundo 40 llegó el primer tanto de la mañana. Una indecisión de la zaga visitante la aprovechó Cristian para anotar ante la salida de Álex. El encuentro no podía comenzar de peor manera para los sanvicenteros. Los locales se adueñaron del balón y llegaban con frecuencia al área rival aunque las llegadas no llevaban excesivo peligro.

Los visitantes tuvieron la ocasión más clara en las botas de Steven a falta de pocos minutos para llegar al descanso. De hecho Steven consiguió anotar pero el colegiado decretó un dudosísimo fuera de juego muy protestado por los visitantes. Con el 1-0 se llegó al descanso.

En el descanso Pepe de la Sagra movió el banquillo y dio entrada a Antillaque por Domene. Los visitantes salieron con otro aire y en los primeros minutos de la segunda mitad movieron el balón con criterio y se aproximaron con peligro al área local. Pero cuando mejor estaban los sanvicenteros llegó el segundo tanto local. Vicent Albert se aprovechó de un envío a la espalda de la defensa para anotar ante la salida del meta visitante. Este gol hizo daño al Jove Español, que vio como el colegiado les dejaba con diez jugadores tras expulsar a Steven con roja directa en una rigurosa acción.

A partir de este momento los locales se hicieron dueños del esférico y anotarían dos tantos más. El tercer gol llegó en el minuto 76 por mediación de Mario. Y el cuarto llegó en el tiempo de descuento con un disparo de Maldo.

Mal partido de los sanvicenteros que deben mejorar para salir de los puestos de descenso. El gol tempranero hizo daño a los visitantes y no tuvieron capacidad de reacción. Esta derrota les coloca en la última posición. La semana que viene reciben al Orihuela en el Municipal de San Vicente.

Ficha Técnica

VILLARREAL: Quique Cebrià; Carlos Julio, Dan, Juan Ibiza, Maldonado; Vicent Albert (Carlos Joel, min. 74), Dani Márquez, Aleix, Javi García (Larrea, min. 56); Cristian y Dani Raba (Mario, min. 65).
JOVE ESPAÑOL: Álex; Haligua, Cristian Calero (Cano, min. 76), Sergo; Javo, Steve, Oncina (Sami, min. 63), Domene (Antillaque, min. 46); Carles y Paños.
Goles: 1-0, min. 1: Cristian. 2-0, min. 61: Vicent Albert. 3-0, min. 76: Mario. 4-0, min. 93: Maldo. 
Árbitro: Abraham Abad Esteban (Valencia), asistido por Santiago Jacobo y Roberto González. Amonestó a los locales Cristian, Carlos Julio y Maldonado; y a los visitantes Calero, Paños y Sergo. Expulsó al visitante Steven con roja directa (min. 70).
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de liga en el grupo VI de la tercera división disputado en la Ciudad Deportivo de Villarreal ante 200 espectadores.