jueves, 2 de octubre de 2014

Fútbol: Previa del Villareal C - Jove Español

El Jove Español visita al colista

Los sanvicenteros viajan a Villarreal en busca de los tres puntos. El encuentro se disputará el domingo a las 12:00. El encargado de dirigir el encuentro será Abad Esteban.

Tras dos empates consecutivos el Jove Español tratará de abandonar los puestos de descenso. Para ello deberá vencer al siempre complicado Villarreal C en su estadio.

Para este encuentro Pepe de la Sagra tendrá las bajas de Juanfran, Adrián Rocamora y Manrique, que siguen recuperándose de sus lesiones. Recupera a Paños y Steven tras no poder contar con ellos frente al Torrelevante por problemas de salud.

El rival para el encuentro del domingo será el filial del Villarreal. El conjunto castellonense se encuentra ubicado en la última plaza con cuatro puntos, uno menos que los de San Vicente. Tiene un bagaje de una victoria, un empate y cuatro derrotas.

El Villarreal C no es uno de los equipos que mejor se les dé a los sanvicenteros. Únicamente han conseguido una victoria en el estadio del conjunto amarillo en la temporada 2008/2009. El último precedente fue el de la temporada pasada en el que empataron a dos tantos.

Se espera un reñido encuentro entre dos conjuntos que están luchando en la zona baja y necesitan sumar de tres en tres para abandonar esos puestos. Los de Pepe de la Sagra son conscientes de la importancia del encuentro y tras los dos empates consecutivos tratarán de seguir sumando, pero esta vez los tres puntos.